Unas 300 personas participaron en la marcha solidaria de Alojha

Unas 300 personas participaron en la marcha solidaria de Alojha.png

ALMUÑÉCAR. La salida y la llegada estuvieron en el parque El Majuelo, donde también tuvo lugar un encuentro de convivencia entre los asistentes.

Unas 300 personas de todas las edades, muchas con camisetas naranjas, participaron en la marcha solidaria a beneficio de la Asociación para Personas con Necesidad Especiales, Alojha, que se celebró el domingo por el centro de Almuñécar.

La organización del evento estuvo a cargo de Alojha contando con el apoyo del Ayuntamiento, el PMD de Almuñécar, la Mancomunidad de Municipios Costa Tropical y numerosas empresas locales y comarcales.

La marcha, que estuvo escoltada por la Policía Local de Almuñécar, partió desde el parque El Majuelo minutos después de las 12 del medio día y recorrió la avenida de Europa, calle Cala, Carrera de la Concepción, avenida de Andalucía, plaza Madrid, calle Alcalde Julio Fajardo, paseos El Altillo y Prieto Moreno, paseo de San Cristóbal y desvío por la calle Bikini, Geranios y vuelta al parque El Majuelo.

La jornada deportiva dio paso a un encuentro de convivencia entre los participantes y todos aquellos que se sumaron al acto. Hubo animación y, en lo gastronómico, degustaciones de buñuelos, arroz y migas. Por supuesto, no faltó la música y, entre otras actuaciones, se pudo escuchar la voz profunda del cantaor flamenco Rafael Muñoz ‘El Niño del Cerval’, que estuvo acompañado a la guitarra por Ricardo de la Juana.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Asociaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.