El grupo de senderismo de Almuñécar programa ocho rutas hasta diciembre

Senderismo.jpg

ALMUÑÉCAR. Este sábado se inaugura la temporada con una ruta nocturna entre Capileira y Trevélez. El programa abarca las provincias de Granada, Málaga y Almería.

Con una ruta senderismo nocturna y con luna llena entre Capileira hasta Trevélez arrancará este sábado, 22 de septiembre, el Programa de Senderismo que el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar pone en marcha hasta finalizar el año, según informó el coordinador-guía del programa, Enrique Garín.

“Será una ruta  muy bonita porque visitaremos una cascada de agua iluminada por la luna en el barranco de Cortés. Tendrá una  dificultad media, con una duración de unas cinco horas en un recorrido de unos 14 kilómetros porque, aunque se hace por un buen camino de montaña, iremos disfrutando de paisajes y momentos especiales que ofrecerá el itinerario”, dijo Garín, quien aconsejaba no usar la linterna nada más que en casos de emergencia. “Es bueno acostumbrarnos a andar solo con la luz de la luna”, señaló.

Los interesados en participar pueden contactar con la oficina del PMD Almuñécar en el estadio municipal Francisco Bonet. Teléfono 958 883142.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.