Restricciones al tráfico con motivo la salida extraordinaria de la Cofradía del Huerto de los Olivos el próximo sábado

El Ayto. recuerda las restricciones al tráfico durante las Fiestas Patronales

MOTRIL. La teniente de alcalde responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado que con motivo de la celebración de la salida extraordinaria de la Cofradía del Huerto de los Olivos el próximo sábado 8 de septiembre se cortará el tráfico en diferentes calles del centro de la ciudad.

Escámez ha indicado que las principales restricciones al tráfico se llevarán a cabo a partir de las 21.00 horas, momento en el que se cortarán los accesos al centro histórico y comercial de la ciudad hasta la finalización del evento, “aunque habrá calles que se abrirán a los vehículos una vez haya pasado por ellas esta salida extraordinaria de la Cofradía del Huerto de los Olivos”.

Los principales cortes se realizarán en la calle Teatro, la Plaza Canalejas, calle Carrera, calle Narciso González Cervera, calle Rambla del Manjón a la altura de camino de las Cañas y Francisco Palanco y, por último, desde la Posta en sentido descendente de calle Nueva.

La salida extraordinaria de la Cofradía del Huerto de los Olivos partirá desde la Iglesia de la Victoria hacia la avenida San Agustín, calle Zapateros, calle Catalanes, Plaza Díaz Moreu, calle Emilio Moré, Plaza Gaspar Esteva, Plaza Cruz Verde, Plaza Bustamante, calle Teatro, calle Nueva, calle Seijas Lozano, calle Milanesa, calle Marqués de Vistabella, Javier de Burgos, calle Correo, y calle Corras para volver al templo por la calle Catalanes, Plaza Díaz Moreu, calle Romero Civantos, Plaza de España, Puerta Granada, Rambla del Manjón, calle San Francisco, Rambla del Cenador, calle Guayana, Rambla del Manjón, calle Señor de Junes, calle Ruiz y avenida San Agustín.

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana ha recomendado no estacionar en aquellas zonas señalizadas para el recorrido de la procesión, ya que serán retirados por el servicio de grúa.

“Es importante no coger el vehículo ni circular por la ciudad en esta franja horaria por las zonas del recorrido. Por ello, se ruega coger otras vías alternativas que no estén afectada por las restricciones al tráfico”, ha subrayado para concluir María Ángeles Escámez.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad, Transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.