El Chiringuito ‘Casa Emilio’ de Salobreña galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía ‘Plato de Oro’

El Chiringuito 'Casa Emilio' de Salobreña galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía 'Plato de Oro'.jpg

SALOBREÑA. Este premio destaca la calidad de los productos, el buen servicio y el cuidado por no perder las raíces de la cocina tradicional.

La calidad de los chiringuitos de la Costa Tropical va en aumento, aún más si cabe, y se refleja en los reconocimientos que reciben cada vez con más asiduidad. En esta ocasión, el Chiringuito Casa Emilio de Salobreña ha sido galardonado por el Premio Nacional de Gastronomía ‘Plato de Oro’ otorgado por el Comité Nacional de Radio Turismo por la calidad de los productos con los que trabaja, el buen servicio y el cuidado y respeto por no perder las raíces de la cocina tradicional.

El propietario de este establecimiento de la playa de la Villa, Emilio Rodríguez,  recibió el premio en un acto celebrado este pasado lunes en Torremolinos. 

Radio Turismo entrega cada año los premios Plato de Oro y Medalla de Oro a los negocios de Andalucía. Casa Emilio ha sido la representación de la Costa Tropical y, nunca mejor representada, ya que ha sido uno de los establecimientos ganadores.

La alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, ha querido enviar públicamente una felicitación al establecimiento por este merecido galardón que viene a reconocer una vez más la calidad y el buen hacer de uno de la chiringuitos más tradicionales del municipio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Hostelería, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.