Nuevas Generaciones celebra el 7 de septiembre su Congreso Local

Nuevas Generaciones de Motril celebra el 7 de septiembre su Congreso Local.jpg

MOTRIL. El próximo 07 de septiembre se celebrará en el Museo Hernández Quero el “V Congreso de Nuevas Generaciones de Motril” a las 19:00 horas, cuyo lema es “Atrévete por Motril”.

El diputado nacional y presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, la portavoz popular y candidata a la alcaldía motrileña, Luisa Mª García Chamorro, y Rafael Caracuel, presidente provincial de Nuevas Generaciones, han comparecido ante los medios de comunicación en la mañana de hoy para presentar el Congreso de Nuevas Generaciones del Partido Popular que se celebrará el próximo viernes 7 de septiembre a las 19:00 horas en el Museo Hernández Quero de Motril y cuyo único candidato a presidir la presidencia de los jóvenes motrileños es Alejandro Vilar Moreno.

Carlos Rojas ha destacado la figura de Alejandro Vilar, “un joven motrileño formado preparado y comprometido con el Partido Popular desde el año 2008. Alejandro es Graduado en Periodismo y a pesar de su juventud, tiene una dilatada experiencia profesional”. El Congreso llevara el lema “Atrévete por Motril”.

Carlos Rojas ha anunciado que la secretaria general del Partido Popular, Loles López Gabarro, asistirá al Congreso de los jóvenes motrileños para mostrar su apoyo a las necesidades así como el compromiso de Juanma Moreno para que “cuando sea presidente de la Junta de Andalucía llevará a cabo políticas que generen empleo y oportunidades para jóvenes”. “Tenemos que realizar acciones que mejoren las acciones educativas y formativas para jóvenes, más alternativas de ocio y culturales, así como políticas en materia de sanidad, que son elementos clave del futuro de la sociedad y para ello Nuevas Generaciones tiene un papel fundamental, los jóvenes son el motor del futuro”.

Por su parte García Chamorro ha echado en falta las iniciativas para jóvenes del gobierno de Almón, “cuya gestión en materia de juventud se ha visto totalmente anulada”. Y se ha comprometido a si es alcaldesa dentro de nueve meses trabajará junto a los jóvenes motrileños para que tengan “el protagonismo que merecen y devolverles la ilusión que han perdido por el gobierno de Almón al frente del Ayuntamiento de Motril”.

Rafael Caracuel ha manifestado su apoyo a la organización juvenil motrileña y a Alejandro Vilar, y ha dicho que Nuevas Generaciones estará donde los jóvenes necesiten iniciativas en materia de vivienda para jóvenes, en materia educativa, universitaria y de formación, en materia sanitaria y sobre todo en oportunidades para que los jóvenes tengan un empleo digno y de calidad.

Caracuel ha explicado que Nuevas Generaciones “está abierta para escuchar las propuestas que los jóvenes quieran realizar y que van a encontrar en ésta organización un apoyo para llevar a cabo todas las necesidades que los jóvenes tengan, porque los jóvenes son una prioridad para el partido Popular”.

Han concluido los populares anunciando que en este congreso el Partido Popular de Motril renueva la estructura de su Organización Juvenil “con la intención de llegar al sector joven de nuestra ciudad y sus pueblos, ofreciendo una participación activa a todos los motrileños, para que puedan aportar sus ideas y propuestas desde una perspectiva más innovadora, para mejorar nuestro municipio y hacerlo más atractivo y habitable para la juventud”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.