La XV ‘Búsqueda del Tesoro’ se desarrollará el 1 y 2 de septiembre

La XV 'Búsqueda del Tesoro’ se desarrollará el 1 y 2 de septiembre.jpg

MOTRIL. El equipo ganador disfrutará de un viaje de fin de semana para cuatro personas a Warner Madrid.

El primer teniente de alcalde, Antonio Escámez, el concejal de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Muñoz, el presidente del Real Club Náutico de Motril, Antonio Gutiérrez y el gerente de la empresa Aguas y Servicios, Justo Suárez, han presentado, en la mañana de hoy, la decimoquinta edición de la ‘Búsqueda del Tesoro’, una actividad veraniega que se desarrollará en la ciudad de Motril los próximos 1 y 2 de septiembre, y que tiene este año tiene un premio muy atractivo: un viaje de fin de semana para cuatro personas a Warner Madrid.

El primer teniente de alcalde, Antonio Escámez, ha agradecido a la organización su especial implicación en el desarrollo “de una prueba diseñada para personas de todas las edades que se divierten, casi todos en familia, durante dos días de aventura en busca del tesoro”. Escámez ha reconocido públicamente el apoyo de la empresa Aguas y Servicios por su patrocinio, así como del resto de empresas colaboradoras en un evento, que por su interés, ya alcanza su decimoquinta edición. El primer teniente de alcalde ha animado a motrileños y visitantes a participar por equipos en esta prueba de estrategia y aventura, “pues creo que será una ‘Búsqueda del Tesoro’ muy interesante que tendrá su punto de partida el día 1 de septiembre desde la Plaza Francisco Javier de Burgos de Motril”.

Miguel Ángel Muñoz, en calidad de concejal de Participación Ciudadana, ha remarcado que este evento se ha convertido ya “en un clásico que organiza el Club Náutico, que cuenta con el respaldo de muchos participantes que se lo pasan muy bien realizando este ejercicio de orientación, y además, ganan sus premios echando unas horas de ocio buscando el ansiado tesoro, por lo que animo a la participación de los ciudadanos”.

El presidente del Real Club Náutico de Motril, Antonio Gutiérrez, ha sido el encargado de ofrecer los datos más técnicos de la prueba, apuntando de inicio que este año el “tesoro no estará en zona de playa, sino en el interior, por lo que los participantes deben estar atentos a las pistas, todas ellas de diferente dificultad, que les vaya proporcionando la organización, al igual que se ha venido haciendo en años anteriores”. La prueba se iniciará a las diez de la mañana del día 1 de septiembre en la Plaza Francisco Javier de Burgos, prolongándose hasta el día siguiente, “a la espera de que alguno de los equipos inscritos consiga descubrir dónde se encuentra escondido el tesoro”. Gutiérrez ha agradecido explícitamente el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Motril en la persona de Antonio Escámez, el patrocinio de Aguas y Servicios, y del resto de colaboradores, dado que entre todos “conseguimos que durante dos días la ciudad se dinamice, especialmente la zona comercial, con la presencia y participación de los equipos inscritos que no paran de movilizarse en busca del tesoro”.

El gerente de la empresa Aguas y Servicios, Justo Suárez, ha indicado que siempre están dispuestos a colaborar “con aquellas propuestas que tengan un fin cultural, de carácter familiar y que fomente la amistad, por lo que estamos encantados de ser parte de esta prueba de aventura”. El gerente, para finalizar, reiteraba el apoyo de la empresa a las iniciativas planteadas por el Ayuntamiento de Motril, al igual “que hacemos con otras propuestas que son planteadas desde los diferentes municipios que conforman la Mancomunidad de la Costa Tropical”.

Los equipos interesados en participar tienen de plazo hasta el próximo 31 de agosto para formalizar la inscripción, tanto en la oficina como en la propia conserjería del Club Náutico. Todos los participantes irán uniformados con gorra y camiseta para que se les identifique como integrantes de la ‘Búsqueda del Tesoro’ 2018, que otorgará al equipo ganador un viaje de fin de semana para cuatro personas a las instalaciones de Warner Madrid.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Motril, Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.