El Parque de los Pueblos de América acogerá este viernes la actividad ‘Asesinato en las Américas’

Oficina de Turismo de Motril.png

MOTRIL. La iniciativa, que comenzará las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Joven, en los bajos de la Oficina de Turismo, y se extenderá por las calles del centro de Motril.

El verano está llegando a su fin pero las actividades y la diversión en Motril no cesan. La Asociación Juvenil motrileña Altair, junto con el área de Juventud y con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud y de la empresa Stilo Costa, va a realizar este fin de semana una de sus iniciativas más multitudinarias, el ya famoso juego de investigación Asesinato en las Américas.

El edil responsable de Juventud, Gregorio Morales, ha explicado que en esta actividad los participantes se convierten en auténticos detectives que se encuentran inmersos en un Cluedo en vivo, donde los jóvenes deben conseguir todas las pistas necesarias para resolver un misterioso y complicado crimen.

“Altair vuelve a ofrecer una actividad que se ha convertido en una de las favoritas entre los jóvenes motrileños y motrileñas y que amplía la oferta de ocio. Gracias a este tipo de iniciativas los jóvenes se implican de forma más activa en la vida de la ciudad”, ha manifestado Morales.

En esta nueva edición de Asesinato en las Américas se ofrecerá una novedad: será una Gold Edition, lo que significa que el juego irá más lejos del Parque de los Pueblos de América, con personajes repartidos por todo el centro de la ciudad, aumentando así el campo de juego.

“La Asociación Juvenil Altair siempre va un paso más en sus actividades, innovan y sorprenden a todos los jóvenes de Motril con cada nuevo evento. Son iniciativas muy divertidas, positivas y que es necesario seguir fomentando” ha señalado el concejal de juventud.

Asesinato en las Américas tendrá lugar este viernes, 31 de agosto, en el Centro Joven, bajo la Oficina de Turismo, en el Parque de los Pueblos de América, a partir de las 20.00 horas.

Los interesados en participar en esta nueva edición de la actividad pueden acudir el mismo día del evento al Centro Joven y apuntarse gratuitamente en grupos de máximo 4 personas.

Solo por asistir a la actividad, Altair ofrecerá un pequeño aperitivo consistente en leche rizada. Los ganadores, aquellos que descubran quién es el asesino de las Américas, obtendrán como obsequio una cena en el restaurante Stilo Costa, situado en la Plaza del Tranvía, para los cuatro integrantes del grupo.

Por último, Gregorio Morales, ha querido invitar a todos los jóvenes motrileños a que ‘no se pierdan esta actividad tan divertida y disfruten de una noche de misterio e investigación”.

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.