La I Edición del Festival Pop Rock Costa Tropical aterriza en Ítrabo y Albuñol

El Festival Rockholera llena la Feria del Día de Motril del mejor rock y pop

COSTA TROPICAL. El Festival ‘Pop Rock Costa Tropical’ llega a los municipios de Ítrabo y Albuñol, tras haber pasado a principios de agosto con éxito por Los Guajares.

El pasado 2 de agosto arrancó el Festival ‘Pop Rock Costa Tropical’ en Los Guajares, donde se pudieron escuchar los grupos Wasted Place, L84 y La Jaula.

El próximo 22 de agosto Ítrabo será sede de uno de los conciertos del Festival Pop Rock ‘Costa Tropical’, el ‘Ítrabo Tropical Rock’. Será a partir de las 23:00 horas, en el patio de la guardería de la localidad, donde se podrá disfrutar de este festival gratuito.

Actuarán 3 bandas de rock de la comarca, como son: To Pa Lante, banda de rock de Albuñol; La Sudadera del Mánager, grupo motrileño ganador de la edición 2018 del festival ‘Quiskilla Motril’; y La Jaula, banda motrileña.

Tras su paso por Ítrabo, el sábado 25 de agosto, el Festival Pop Rock llegará a Albuñol. La playa de La Rábita acogerá ‘La Rábita Tropical Rock’, último de los conciertos de este Festival, a partir de las 22:30 se podrán ver en concierto a 3 bandas de rock, como son: Wasted Place, banda de rock de Vélez de Benaudalla; Roto, grupo motrileño; y To Pa Lante, banda de la localidad.

Con esta iniciativa, promovida por la Mancomunidad de Municipios y la Diputación de Granada, con la colaboración de los ayuntamientos de Los Guajares, Ítrabo y Albuñol, se pretende incentivar el rock, apoyándose en grupos de rock de la comarca.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.