El nuevo centro de salud de Salobreña más cerca de ser una realidad

Salobreña_TH1_Solar donde irá ubicado el nuevo Centro de Salud.png

SALOBREÑA. El pleno celebrado el pasado viernes aprobó por unanimidad el borrador del convenio de cesión a la Junta del solar del TH1 que albergará el nuevo centro de salud.

El nuevo centro de salud de Salobreña más cerca de ser una realidad con la aprobación del convenio de cesión a la Junta de Andalucía del solar previsto para su emplazamiento en el TH1. Así fue aprobado el viernes en un pleno extraordinario, con un único punto en el orden del día, celebrado por el Consistorio.

En el pleno se aprobó el borrador del convenio administrativo de formalización de la cesión, de cara a que en septiembre se lleve al Consejo de Gobierno de la Junta para encargar la redacción del proyecto. Se trata de un convenio tipo en el que se cede la parcela a la Consejería de Salud, y que revertiría nuevamente al Ayuntamiento en caso de que no se ponga en marcha el centro sanitario en un plazo de cinco años o si en el futuro el edificio deja de cumplir esa función.

El solar en cuestión tiene una superficie de 4.505 metros cuadrados y se sitúa en el camino del Gambullón, colindante al parque de La Fuente. El terreno es de titularidad municipal en virtud de la reparcelación del TH1, y ahora pasa a manos de la Consejería de Salud para llevar a cabo la ejecución del proyecto.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.