Marina del Este acoge un concierto de jazz en sus instalaciones

Puerto deportivo de Marina del Este en Almuñécar

LA HERRADURA. Jesús Mata Jazz Quartet será el cuarteto encargado de amenizar la noche del viernes, 24 de agosto, en el puerto deportivo de Marina del Este.

El puerto deportivo de Marina del Este, en colaboración con Repsol, ha organizado para el próximo viernes, 24 de agosto, un concierto de jazz de la mano de Jesús Mata Jazz Quartet, un cuarteto formado por Jesús Mata al saxo, Jacinto Rodríguez al piano, Ginés Peregrin al contrabajo y Jordi Espuny a la batería. Ha sido el grupo encargado de amenizar las Trasnoches de Jazz dentro del programa del Festival Internacional de Jazz en la Costa de Almuñécar los últimos tres años (2016, 2017 y 2018).

El lugar de celebración de este espectáculo de jazz que tendrá lugar en el Puerto Deportivo es concretamente entre los amarres 9 y 10. La hora de inicio está prevista a las 22:00 horas y la entrada es gratuita.

El director gerente del Grupo Marinas del Mediterráneo, entidad que gestiona la concesión de Marina del Este, Manuel Raigón, ha destacado que esta iniciativa se suma a otras actividades musicales que se están realizando en las instalaciones de los puertos deportivos concesionarios de Marinas del Mediterráneo.

Este concierto de jazz se ha organizado junto a otras iniciativas musicales que se han llevado a cabo en Marina del Este, como la I Velada Flamenca que tuvo lugar el pasado 10 de agosto. María Gómez ‘La Canastera’ y el Niño Carmelo, junto a 3 músicos, animaron la velada del viernes en un espectáculo flamenco sin precedentes.

Asimismo, cabe recordar que este viernes, 17 de agosto, se celebra el XX aniversario de la subasta benéfica “Arte por la vida”, que tendrá lugar a las 20:30 horas en el local 8 (Náutica Élite) del puerto deportivo de Marina del Este. La recaudación de fondos irá destinada a la Asociación de Ayuda a la Drogadicción y Personas Excluidas (APAES). Desde Marina del Este se anima a vecinos, visitantes y clientes a contribuir con tan generosa causa.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.