José Andrés Chamorro Villar gana el IV Premio de Fotografía ‘Mi Paraíso. Nino Rodríguez’ de La Herradura

José Andrés Chamorro Villar gana el IV Premio de Fotografía 'Mi Paraíso. Nino Rodríguez' de La Herradura.jpg

LA HERRADURA. En esta edición se presentaron 210 trabajos pertenecientes a 14 fotógrafos.

El fotógrafo José Andrés Chamorro Villar, de Albolote (Granada), gana el primer premio del IV Premio de Fotografía ‘Mi Paraíso. Nino Rodríguez’, dotado con 700 euros por la colección de imágenes de La Herradura y Almuñécar presentadas y que el jurado valoró con la máxima puntuación.

El jurado también concedió el segundo premio de esta edición, dotado con 200 euros, a la colección fotográfica presentada por Omar Bunker; mientras que el tercer premio, con una cuantía de 100 euros, fue para María Esther García Barbero, estos ambos de La Herradura.

En el acto de entrega de premios. que tuvo como escenario la sala de exposiciones ‘Pepe Gámez’ del Centro Cívico herradureño, se dio cita la familia del desaparecido Nino Rodríguez, encabezada por su madre, Rosario Barbero, y los hijos del homenajeado.

En esta edición se han presentado un total de 210 trabajos pertenecientes a 14 fotógrafos de la provincia de Granada y, por primera vez, de Málaga, Nerja o Mijas, entre otros, informan desde la organización.

Este premio fotográfico pretende fomentar y dar a conocer la oferta y la riqueza turística del municipio a través de las fotografías participantes, que reflejen valores paisajísticos, históricos, culturales, gastronómicos, etnográficos y/o paisajísticos del destino turístico y que ayuden a divulgar las excelencias turísticas, dicen desde la organización.

Los trabajos presentados quedarán expuestos hasta el 15 septiembre en la sala de exposiciones ‘Pepe Gámez’ del Centro Cívico de La Herradura. Se podrá visitar, de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y tarde-noche, de 16:00 a 22:00 horas.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fotografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.