Las Fiestas Patronales de agosto se despiden al ritmo de Michael Jackson

Las Fiestas Patronales de agosto se despiden al ritmo de Michael Jackson

MOTRIL. El público disfrutó en la Caseta Municipal del espectáculo tributo al Rey del Pop, con el que se despidió la Feria de Noche 2018.

 El show Michael’s Legacy aterrizó anoche en Motril preparado para hacer disfrutar a motrileños y visitantes de un espectáculo donde los sentimientos y el recuerdo al Rey del Pop sirvieron de colofón para despedir la Fiestas Patronales de agosto de Motril 2018.

El espectáculo fue todo un éxito. Motrileños y visitantes se agolparon en la Caseta Municipal del Recinto Ferial para disfrutar de un evento único. Michael’s Legacy es un espectáculo homenaje a Michael Jackson, considerado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor tributo al gran Rey del Pop que se interpreta en la actualidad.

El show estuvo a cargo del valenciano Ximo Jackson, considerado el mejor doble español de Michael Jackson, quien trató con mucho respeto, sentimiento y pasión la actuación para el que ha sido considerado uno de los mejores artistas de la historia. Cuando el espectáculo estaba llegando a su fin, Ximo Jackson no dudo en señalar al cielo y dedicarle unas palabras muy emotivas al Rey del Pop.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, dejando en shock al mundo de la música y a millones de fans por todo el mundo. Con Michael’s Legacy se rinde homenaje a uno de los artistas más grandes de la historia, a través de un espectáculo que, con una escenografía muy cuidada, realiza un show con réplicas exactas de las canciones originales.

Todo el espectáculo Michael’s Legacy está creado por la compañía Jackson Dance Company, compuesta por 14 bailarines que escenifican el show y las actuaciones que tienen lugar a lo largo de las casi 2 horas de duración.

No sólo se pudo disfrutar de los temas más famosos de Michael Jackson como ‘Billie Jean’, ‘Dangerous’ o ‘Thriller’; sino que también se hizo un repaso por su etapa juvenil con los Jackson Five, grupo formado en los 60 junto a sus hermanos, con canciones como ‘ABC’ o ‘I Want you back’.

Los asistentes no dudaron en levantarse de sus asientos cuando el espectáculo fue avanzando. Las grandes voces en directo transmitieron a la perfección los mensajes que el Rey del Pop hacía sentir con sus canciones y actuaciones.

Con Michael’s Legacy se pone fin a las Fiestas Patronales de agosto, unas festividades donde la música ha sido la protagonista con conciertos y espectáculos de todos los géneros musicales: desde trap y reguetón con el Kiskilla Urban Fest, flamenco con Demarco hasta el mejor pop nacional con David Bustamante.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Música, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.