Demarco Flamenco hace vibrar la Caseta Municipal con ‘La isla del amor’

Demarco Flamenco hace vibrar la Caseta Municipal con ‘La isla del amor’.jpg

MOTRIL. Los fans no quisieron perderse los éxitos del sevillano que continúa con su gira ‘Uno’ por toda España.

Motril tiene una gran cantidad de aficionados al flamenco en todas y cada una de sus vertientes, desde las más clásicas y puras hasta aquellas que fusionan el cante con otros géneros musicales como el pop o los estilos más urbanos, como se pudo comprobar el pasado sábado en la gala presentación del Kiskilla Urban Fest, con artistas como Moncho Chavea u Original Elías.

La Caseta Municipal del Recinto Ferial se convirtió en el escenario de un gran recital de flamenco fusión de la mano del cantante sevillano Marco Jesús Borrego, más conocido como Demarco Flamenco, que animó a un público entregado que no quiso perderse su paso por Motril dentro de su gira ‘Uno’.

El artista de Utrera, que ha conseguido que el flamenco fusión se escuche en toda España, presentó su trabajo discográfico en solitario ‘Uno’, un disco que ha resultado ser todo un fenómeno musical al superar más de 30 millones de reproducciones en la Red, convertirse en disco de platino y ser todo un éxito en las plataformas digitales.

Demarco, nacido en la barriada de La Paz en Utrera (Sevilla), lleva muchos años en la música, desde que el también cantante de flamenco El Maki lo descubriera y decidiera llevarlo a sus conciertos, lo que le sirvió a este artista para convertirse en un músico consagrado dentro del género del flamenco fusión.

El concierto abrió con Nacho Lozano, conocido como ‘El hombre de las mil voces’, un cantautor con una enorme facilidad para imitar a otros artistas, que hizo las labores de telonero del sevillano y que preparó al público para la salida de Demarco.

Una vez sobre el escenario, el artista sevillano se mostró cercano al público durante toda su actuación, entregado e interactuando con sus fans, que corearon su nombre y lo acompañaron en muchas de sus canciones. Interpretó algunos de sus temas más exitosos como ‘Ahora me doy cuenta’, ‘Cómo te imaginé’ o ‘¿Qué nos ha pasado?’, canción que tiene en colaboración con la artista María Artés Lamorena, de quien Demarco se acordó ya que la cantante está esperando un niño.

La Caseta Municipal vibró al ritmo de ‘La isla del amor’, el tema que ha estado sonando durante muchos meses en todas las emisoras de radio y que se ha convertido en el tema estrella de Demarco Flamenco. Los fans del artista corearon un tema que ha sabido llevar el flamenco a personas que no consumían este género, además de expresar un mensaje de amor

La Feria de Noche cerrará hasta el próximo año con un increíble evento, Michael’s Legacy, un excepcional homenaje al rey del pop, Michael Jackson, a través de un concierto avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre el artista.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Música, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.