Motril dedica su tercer día de Fiestas a los más pequeños con gran afluencia al musical El Rey León y a las atracciones

Motril dedica su tercer día de Fiestas a los más pequeños con gran afluencia al musical El Rey León y a las atracciones.jpg

MOTRIL. La Feria de Noche de Motril alcanzó su ecuador con una jornada dedicada a los más pequeños que llenó de público la Caseta Municipal para disfrutar del musical ‘De Simba a Kiara, tributo al Rey León’, y de las atracciones y columpios.

Las familias que acudieron al ferial dieron un gran ambiente. Las atracciones y la propia Caseta Municipal fueron un hervidero de padres, madres, niños. Los más pequeños llenaron atracciones y columpios, este día con un precio más económico de lo habitual, y además hubo una actuación muy especial con la Compañía Onbeat, que presentó el musical ‘De Simba a Kiara, tributo al Rey León’, y que puso sobre el escenario toda la magia de este espectáculo que triunfa en todo el mundo con un elenco de actores y actrices formidable.

El musical recoge la historia de Simba, Kiara y todos los personajes de la famosa y emotiva historia de Disney que nos lleva enamorando desde su estreno en 1994. Este musical, que ya ha pasado por La Gran Vía de Madrid y por numerosos y prestigiosos teatros de toda España, llegó a Motril causando gran revuelo entre personas de todas las edades. La voz y el baile de 10 maravillosos artistas animaron y emocionaron a los fans de la mítica película de Disney, donde se interpretaron famosos temas como ‘Voy a ser Rey León’, ‘Hakuna Matata’ o ‘El Ciclo Sin Fin’.

Además, antes y después del tributo al Rey León, las atracciones se llenaron de público. Pequeños y adolescentes vibraron con las atracciones del Ferial entre carreras y risas. La olla loca, el tren de la bruja, el ratón vacilón, el tiovivo o la rana no paraban de llenarse en cada viaje. Fue una gran noche para toda la familia.

Miles de personas de todas las edades ya han pasado por el Recinto Ferial durante este fin de semana para disfrutar de los espectáculos especiales de la Caseta Municipal y por las atracciones. Para quien no ha podido pasar todavía por el Recinto Ferial, quedan tres días más, la recta final de unas Fiestas cargadas de ilusión, reencuentros y diversión.

Ofrenda Floral en honor a la Virgen de la Cabeza y Día del Mayor en la Feria

Por otro lado, las Fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza continúan este lunes con la Ofrenda Floral y de alimentos en el Parque de los Pueblos de América a partir de las 19.00 horas. Y el próximo miércoles 15 de agosto será el día grande de las Fiestas con la solemne procesión de la Patrona y Alcaldesa perpetua a partir de las 21.00 horas desde el Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza.

Por otra parte, también este lunes, en la Caseta Municipal del Recinto Ferial del Cortijo del Conde, se celebra el Día del Mayor con las actuaciones de El Hierbabuena, Lorena Puentedura y la Orquesta Cover. Estos conciertos son gratuitos.

El martes, además de la corrida de Toros a partir de las 20.30 horas en la plaza municipal Pepe El Berenjeno, será el concierto de Demarco Flamenco presentando su gira Uno. Es uno de los espectáculos más esperados de la Feria de este año y junto a él viene Nacho Lozano. Las Fiestas de 2018 concluyen el miércoles 15 de agosto en el Recinto Ferial del Cortijo del Conde con el espectacular concierto Michael’s Legacy, tributo al que fuera el Rey del Pop, Michael Jackson.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.