IU denuncia el abandono de algunas zonas del municipio de Almuñécar

IU denuncia el abandono de algunas zonas del municipio

ALMUÑÉCAR. La organización de izquierdas muestra su preocupación ante el abandono de algunas zonas del municipio, algunas de ellas emblemáticas, en las que “la falta de limpieza y mantenimiento” es la tónica dominante.

Cabe señalar que, según el portavoz de IU, Fermín Tejero, la Plaza Martín Recuerda está catalogada como “lugar de interés turístico” y, sin embargo, por el abandono que sufre dicho emplazamiento “sería más adecuado catalogarlo de otra forma”. Asimismo, denuncian el abandono de la plaza de la Palma, la plaza Nelson Mandela o el parque del Mediterráneo.

Desde la formación de izquierdas denuncian una situación que es insostenible, puesto que la apariencia de nuestro municipio no es sólo importante por la cantidad de turistas que visitan nuestro pueblo, sino porque los vecinos y residentes en Almuñécar se merecen zonas limpias y habitables.

“El ayuntamiento se gasta casi 60.000 euros en el espectáculo pirotécnico para atraer a muchos visitantes, pero, como se queden y visiten estas zonas del municipio, lo mismo no vuelven más. No se puede permitir este abandono de funciones de los gestores del ayuntamiento. Esperamos que pongan remedio a esta situación y no manchen con su desidia la buena imagen de nuestro municipio”, concluye el portavoz de IU.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.