Ya está abierta la zona infantil del parque de La Fuente I de la Villa

Ya está abierta la zona infantil del parque de La Fuente I de la Villa.jpg

SALOBREÑA. Cumpliendo los plazos establecidos y tras dos semanas de trabajos, hoy se ha vuelto a abrir la zona infantil del parque de la Fuente I de la Villa.

La alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, junto a técnicos municipales y de la empresa adjudicataria, ha procedido esta mañana a la firma del acta de recepción de las obras de reparación de las instalaciones una vez subsanadas las deficiencias que presentaban algunos elementos por la mala ejecución de la anterior empresa y que, como consecuencia, ha mantenido cerrada la zona.

Rufino ha explicado que, tal y como estaba previsto, en los próximos días se acometerá la rehabilitación del parque de La Caleta, que culminaría en una semana, el mismo plazo que se necesita para el de Lobres, cuyas obras comenzarán justo después. Se realizarán recepciones parciales, por lo que cada conjunto de columpios se habilitará para el uso público conforme se vayan terminando, ha indicado la regidora.

Instalación de un nuevo suelo de caucho y fijación de los columpios son algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo con el objetivo de arreglar los problemas de seguridad encontrados una vez finalizadas las obras que se llevaron a cabo hace unos meses con cargo a los planes provinciales de Diputación lo que impidió que pudiesen ser recepcionadas y abiertas al público.

Tras sortear un laberinto burocrático, y volver a adjudicar las obras a una empresa especializada, Gescom, hoy ya se puede volver a disfrutar de estas instalaciones con total seguridad para los más pequeños.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.