
ÍTRABO. 112. El cuerpo sin vida del varón de 83 años desaparecido desde el pasado día 19 en Ítrabo ha sido encontrado esta mañana por uno de los grupos de efectivos y voluntarios que desde primera hora trabajaba en el dispositivo de búsqueda.
En la jornada de hoy, las labores de rastreo se estaban centrando en las zonas de Cerro Jurite y La Guindalera y en ellas colaboraban una treintena de personas entre miembros de Guardia Civil, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Protección Civil, Bomberos de Almuñécar y voluntarios. El GREA, además, había desplegado de nuevo el Puesto de Mando Avanzado (PMA) en la zona para coordinar las labores de rastreo de los efectivos de emergencia y personas voluntarias que participaban en el operativo.
El cadáver del anciano desaparecido ha sido localizado en las inmediaciones de Cerro Jurite, en un punto muy próximo al lugar donde se le vio por última vez. Ha quedado activado el protocolo judicial.
