“Es mentira que no se recogiese la basura de los chiringuitos el pasado domingo”, asegura Mª Eugenia Rufino

Playa en Salobreña.JPG

SALOBREÑA. Tanto la alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, como la Asociación de Chiringuitos desmienten la denuncia realizada por del Partido Popular al respecto.

La alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, desmiente categóricamente los hechos puestos de manifiesto por el presidente del Partido Popular, Gustavo Aybar, y le acusa de irresponsable por no contrastar la información y por poner en boca de un colectivo, en este caso la Asociación de Chiringuitos, afirmaciones que, además de no haber realizado, no comparten en absoluto.

“Es mentira que no se recogiese la basura el pasado domingo, asegura Mª Eugenia Rufino, quién además explica cómo el nuevo sistema de recogida, implantado desde el pasado verano de acuerdo con representantes de vecinos, persigue como principal objetivo que durante el verano no haya contenedores en el paseo marítimo. Un sistema que, en aras de facilitar la labor de estos negocios, realiza una recogida selectiva a cada negocio dos veces al día, diariamente, todos los días de la semana.

Por ello, indica Rufino que “si el señor Aybar, por una vez, se hubiese molestado en preguntar, habría podido constatar que no solo éste es un buen sistema sino que, además, no puede compararlo con la nefasta gestión que él llevó a cabo durante los 10 años que fue concejal de Medio Ambiente de Salobreña y que, a día de hoy, aún estamos pagando”.

Rufino termina indicando que este sistema nace del consenso y el diálogo fluido entre la Asociación de Chiringuitos y el Ayuntamiento, “por lo que en ningún momento lo que afirma en su escrito el señor Aybar obedece a la verdad sino más bien a su interés personal de aparecer en los medios de comunicación constantemente y a toda costa, aún sin ser él el representante del Partido Popular elegido por las urnas en esta institución municipal”.

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Servicios Municipales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.