Moda, música y arte ecuestre llegan a Motril de la mano del espectáculo Cabalgando entre Costuras

Moda, música y arte ecuestre llegan a Motril de la mano del espectáculo Cabalgando entre Costuras.jpg

MOTRIL. Será el 25 de agosto a las 21.15 horas en la Plaza de Toros ‘Pepe el Berenjeno’. La entrada tiene un precio de 20 euros (anticipada) y 25 euros (taquilla).

Motril va a convertirse en una espectacular pasarela donde la más alta costura va a mostrar sus siempre impresionantes diseños, llenos de originalidad e innovación. La teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, junto con Juan Carlos Novoa, director del espectáculo, y acompañados por David Chaves, jinete y empresario; Juan Carlos Herrezuelo, en representación del Hotel Taray Botánico; y el productor audiovisual Ramiro Higuera, han presentado Cabalgando entre Costuras un evento que quiere poner en valor la alta costura y en el que la música, el arte ecuestre y los diseñadores nacionales e internacionales llenarán, el 25 de agosto, la Plaza de Toros de la ciudad.

Crespo ha señalado que Cabalgando entre Costuras es un espectáculo “único, original, lleno de arte y hermoso”. La responsable de Fiestas y Eventos ha explicado que esta iniciativa es, sobre todo, “visual y acústica” y en ella se van a dar la mano diferentes artes con el objetivo de que el público asistente pase una velada “de ensueño”.

“Vamos a disfrutar de un desfile de modelos internacional, con diseñadores que nos van a exponer sus magníficas creaciones mientras vivimos un espectáculo ecuestre lleno de belleza acompañado de una orquesta filarmónica que va a interpretar temas conocidos por todos que van a hacer de ésta una experiencia completa”, ha aseverado Alicia Crespo.

Juan Carlos Novoa, director de Cabalgando entre Costuras, se ha mostrado “muy ilusionado” de poder traer este espectáculo a Motril. “Normalmente la moda suele escoger Andalucía occidental, Sevilla y Málaga como sus escenarios principales. Por eso era necesario traer un espectáculo de estas características a la localidad, un concepto de pasarela totalmente diferente e innovador que pone a la ciudad en el centro de todas las miradas del mundo de la moda”.

Novoa ha remarcado que la fusión de arte ecuestre, moda y música lo convierten en un evento único, lleno de belleza, donde se cuida hasta el más mínimo detalle “y en el que los asistentes van a poder disfrutar de prendas exclusivas de los mejores modistas del momento. Además, desde la dirección de la pasarela hemos creado nuestra propia orquesta filarmónica que incluye una soprano, un tenor y al Premio Nacional de Guitarra Española Francisco Prieto, más conocido como ‘Currito’”.

El director de la pasarela ha agradecido también al Ayuntamiento de Motril su colaboración a la hora de poder hacer este espectacular evento. “Es un espectáculo grandioso y único en el mundo de la moda. Toda una experiencia que invitamos a vivir”, ha afirmado.

Cabalgando entre Costuras tendrá lugar el próximo 25 de agosto a las 21.15 horas en la Plaza de Toros ‘Pepe el Berenjeno’. La entrada tiene un precio de 20 euros (anticipada) y 25 euros (taquilla).

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo donde caballos de pura raza española, pertenecientes a Equinarte David Chaves; La orquesta Filarmónica ‘Cabalgando entre Costuras’, dirigida por Víctor Eloy López; diseñadores nacionales e internacionales; y más de una veintena de modelos serán los protagonistas de esta excepcional pasarela.

El jinete y empresario, David Chaves, ha detallado que el espectáculo contara con la presencia de más de una docena de los mejores caballos, “que junto con las modelos van a crear una fusión increíble llena de belleza”.

De otro lado, Juan Carlos Herrezuelo, representante del Hotel Taray Botánico de Órgiva, uno de los principales promotores del espectáculo, ha remarcado el compromiso que tienen desde el hotel con este evento dentro de su proyecto empresarial de generar cultura. “Iniciativas de este tipo, de tanta categoría, innovador y elegante sirven como un plus dentro de la oferta de ocio y cultural de la provincia”.

Por último, la teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, ha animado a todos los motrileños, motrileñas y visitantes a asistir a un evento “que estamos seguros va a tener un enorme éxito y que nos va a hacer disfrutar de la música, el arte y la moda de una forma diferente”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Moda, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.