El Ayto. de Almuñécar rechaza todas las alegaciones presentadas respecto al proyecto del ‘nuevo Mercado Municipal’

Mercado Municipal de Almuñécar_

ALMUÑÉCAR. El 26 de abril se aprobó inicialmente el ‘Estudio de Viabilidad Económico – Financiera y anteproyecto para la ejecución de obras y explotación del Mercado Municipal’. La aprobación tuvo lugar en el Pleno celebrado en la Casa de la Cultura con los votos a favor del PP, +A y la concejal no adscrita Eva Gaitán, y los votos en contra de PA, PSOE e IU.

Cabe destacar que la suma de los votos conseguidos en las pasadas elecciones municipales por los tres partidos que votaron en contra, PA, PSOE e IU, fue mucho mayor que los conseguidos por el PP y +A.

Tras la aprobación inicial en el Pleno del pasado 26 de abril se sacó a información pública el ‘Estudio de viabilidad’ con su publicación en el BOP, estableciéndose un plazo para la presentación de alegaciones. Concluido este plazo -según ha podido saber este digital- se presentaron un total de 59 alegaciones, reclamaciones o sugerencias de mejora (por parte de partidos políticos, asociaciones, comerciantes y vecinos) del ‘Estudio de viabilidad’ y que el equipo de gobierno, recientemente, ha resuelto rechazar.

El próximo lunes, 23 de julio, está convocada una Comisión Informativa, concretamente la de ‘Compras, Contratación y Servicios’, a la que se elevará una propuesta de dictamen (aprobación definitiva del ‘Estudio de viabilidad’) que se llevará al Pleno, lo más probable al que se celebre de forma ordinaria el próximo jueves, 26 de julio, donde se procederá a su votación y, probablemente, se aprobará de forma definitiva con los votos del equipo de gobierno, que suman mayoría.

Una vez que el ‘Estudio de Viabilidad Económico–Financiera y anteproyecto para la ejecución de obras y explotación del Mercado Municipal’ sea aprobado de forma definitiva por el Pleno, el Ayuntamiento, gobernado por el PP y +A, podrá sacar a concurso la EJECUCIÓN y EXPLOTACIÓN de la gran superficie comercial que el equipo de gobierno quiere construir en el solar del actual Mercado Municipal de Almuñécar.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.