Salobreña distribuirá salvamanteles interactivos para promocionar los recursos turísticos del municipio

Salobreña distribuirá salvamanteles interactivos para promocionar los recursos turísticos del municipio.jpg

SALOBREÑA. El área de Turismo del Ayuntamiento distribuirá 35.000 ejemplares de esta nueva herramienta de promoción entre los negocios de restauración del municipio.

El Ayuntamiento de Salobreña ha dado a conocer esta mañana un nuevo soporte de promoción del municipio. Se trata de salvamanteles interactivos con los que, gracias a la realidad aumentada y mediante el teléfono móvil, el comensal puede conocer toda la oferta turística del municipio mientras espera su plato, como ha explicado la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, en la presentación de esta nueva iniciativa que cuenta con el apoyo de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical.

Su presidente, Francisco Trujillo, también ha calificado de muy positiva esta nueva herramienta de promoción ya que “nuestra misión es darle al turista las máximas facilidades para conocer todos los recursos de los que disponemos”.

El funcionamiento de esta nueva herramienta es muy sencillo, como ha explicado Francisco Ureña, socio fundador de la empresa Tavola News. Mediante la tecnología AR visión con tan solo colocar el teléfono móvil sobre el mantel se tiene acceso a toda la información tanto off line como on line que se puede ir modificando cada semana para ofrecer todas la novedades que ofrece el municipio, como por ejemplo la agenda cultural.

Habrá dos modelos distintos de manteles, con un diseño exclusivo dando acceso a contenidos distintos, páginas web y redes sociales del Ayuntamiento de la Villa.

Para comenzar se van a distribuir en los próximos días 35.000 ejemplares entre todos los establecimientos de hostelería de Salobreña que estén interesados y en función de la aceptación se podrá volver a editar nuevas tiradas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Hostelería, Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.