Marinas del Mediterráneo ejecuta mejoras en Marina del Este de cara a la temporada de verano

Marina del Este en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. En el Puerto Deportivo Marina del Este, dentro de las actuaciones planificadas de manera anual, se han llevado a cabo trabajos de electricidad como la sustitución del cableado eléctrico de fuerza y alumbrado en diversas zonas del recinto portuario, así como el montaje de torretas y el mantenimiento de las luminarias.

También se ha procedido a limpiar la fosa y las bombas de saneamiento, terminar la sustitución de los cabos muertos de los amarres 1 al 59, montar nuevas plataformas para motos acuáticas, reposición de plantas de jardinería, diversos trabajos de pintura en bornas y norays, mobiliario de las terrazas, muros de ribera, arquetas y postes, así como ejecuciones en albañilería encaminadas a la reposición de solerías y rejas en las terrazas de los restaurantes.

En el apartado de la formación, fundamental para el grupo Marinas del Mediterráneo, el personal de Marina del Este ha realizado el curso de Seguridad y Medio Ambiente, así como la formación interna de la Bandera Azul y el Plan de Emergencia.

La inversión en nuevas tecnologías también resulta una prioridad para Marinas del Mediterráneo. Por ello se ha implantado una aplicación mediante Tablet gracias a la cual los marineros podrán realizar, entre otras cosas, el parte de revisión diaria del puerto correspondiente. Esta aplicación permitirá tratar todas las incidencias de manera más eficaz, lo que redundará en una mejora del servicio a los clientes.

Alejandro Suanes, director de Operaciones del Grupo Marinas del Mediterráneo, considera fundamental la realización de todas estas actuaciones “encaminadas a mantener en todos los puertos del grupo, la calidad tanto en las instalaciones como en los servicios que se le brindan a los clientes”. Suanes ha agradecido a todo el equipo la implicación mostrada para alcanzar estos objetivos.

A todas estas actuaciones de mejora hay que sumar el hecho de que, un año más, en los tres puertos deportivos de Marinas del Mediterráneo ya ondean sus respectivas Banderas Azules, galardones que reconocen las condiciones de seguridad de sus instalaciones, la calidad ambiental y de las aguas, la gestión sostenible, los servicios ofrecidos a los usuarios, la integración social y la labor formativa de cada puerto.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Ocio, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.