El Partido Popular pide un Plan de Choque de limpieza en Motril

Para el PP, la liquidación del presupuesto 2017 refleja la incapacidad de gestión de Almón

MOTRIL. Los populares instan al Ayuntamiento a llevar a cabo un “Plan de Choque de limpieza, desratización, desinfección y fumigación en todos los barrios y plazas de Motril”.

La vicesecretaria general del Partido Popular de Motril, Ángeles López, ha dado a conocer una de las propuestas que su formación política va a defender en el pleno que se celebrará en Motril el próximo viernes día 13 de julio.

La responsable popular ha explicado que “con la llegada del calor, los olores, la proliferación de roedores y mosquitos es mayor y se hace necesario reforzar las actuaciones de fumigación y desratización de la ciudad, así como de limpieza”.

Además ha añadido que “las quejas vecinales son muy numerosas y la situación está peor que nunca”, ha asegurado.

Por otro lado ha recordado que el año pasado “nos tocó vivir un verano para olvidar a consecuencia del abandono generalizado de la ciudad por parte del gobierno de Almón”.
La iniciativa de los populares pretende dar un toque de atención al gobierno municipal “para que cuide más la ciudad, sus barrios, calles y plazas, en verano la población se multiplica y tenemos que dar una imagen de ciudad limpia y cuidada”, ha señalado la popular motrileña.

“Por ello pedimos actual equipo de gobierno un Plan Integral de choque de limpieza y de refuerzo eficaz de fumigación, desinfección y desratización de todos los barrios de Motril”.

Del mismo modo Ángeles López ha resaltado la importancia del mantenimiento de los jardines y el mobiliario urbano que también “deja mucho que desear”, ha lamentado.

Para finalizar, la dirigente de los populares ha hecho hincapié en que “nuestra ciudad tiene muchas plazas, zonas de ocio y parques que normalmente son usados por muchas familias para su disfrute y para ello estas zonas deben estar en las mejores condiciones de limpieza para que los motrileños y visitantes puedan disfrutarlas”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.