Urbanismo informará puntualmente sobre las obras previstas en el Polígono El Vadillo

Antonio Escámez, teniente alcaldes de Urbanismo y Obras Públicas

MOTRIL. La primera charla informativa tendrá lugar el próximo 24 de julio en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) ubicado en el km.1.

El teniente de alcalde y responsable de Urbanismo del Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, ha informado que desde el área que dirige se está ejecutando la Estrategia de Desarrollo Urbano EDUSI MOTRIL 2020 y se quiere fomentar el “gobierno abierto”, donde la participación y la transparencia sean el eje fundamental de la gestión que se está llevando desde la Estrategia DUSI de Motril, cofinanciada por la Unión Europea con cargo al FEDER.

Escámez, ha indicado que en meses anteriores se han venido manteniendo reuniones informativas con los propietarios de los negocios afectados por las obras de ejecución del Proyecto ‘Urbanización El Vadillo, Km.1’, incluida dentro de la EDUSI MOTRIL 2020, cofinanciada por el FEDER.

“Estamos fomentando la participación ciudadana como pilar básico de la EDUSI MOTRIL, del tal forma, se van a realizar durante la ejecución de las obras una serie de reuniones informativas con los propietarios de los negocios ubicados en la zona de El Vadillo, para que los ciudadanos y empresarios puedan organizarse en su día a día, en el abastecimiento de mercancías, horarios, etc”, ha señalado el responsable municipal de Urbanismo.

Igualmente, los técnicos municipales resolverán dudas sobre todas aquellas cuestiones que los afectados puedan tener, informando paulatinamente sobre el estado en que se encuentran las obras, e irán avanzando, en futuras reuniones, las previsiones de ejecución de la obra.

Antonio Escámez ha señalado que la primera reunión se va a celebrar el martes 24 de julio, de 9:30 horas a 10:00 horas, en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) situado en El Vadillo, donde se concretará el punto de encuentro y fechas para las futuras reuniones.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.