Gustavo Aybar: “Es incomprensible que la web de Turismo del Ayto. esté fuera de servicio en plena temporada alta”

Gustavo Aybar, presidente del Partido Popular de Salobreña

SALOBREÑA. “Por todo es sabido que la mayoría de la gente busca su destino de vacaciones a través de Internet pero Salobreña, que cuenta con web propia, no aparece ahora, en verano”, critica el presidente del PP y candidato a la alcaldía.

“Salobreña cuenta con una web de turismo propia que muestra al mundo las excelencias y los servicios del municipio pero ahora, en plena temporada alta, está fuera de servicio”, así ha mostrado su sorpresa el presidente del Partido Popular de Salobreña y candidato a la alcaldía, Gustavo Aybar, para quien es “incomprensible que la página no funcione en la época del año en la que la mayoría de las personas toman sus vacaciones y en una era en la que Internet es la vía más elegida para buscar el destino”.

“Para quien quiera buscar a través de la red cómo es Salobreña para, finalmente, elegir el pueblo como su lugar de estancia de vacaciones, se encuentra con un ‘error’ o una ‘url inexistente’ “algo que no entra en la cabeza de nadie y más cuando ha estado funcionando durante mucho tiempo”, dicen desde el PP.

“¿Hay que esperar a la época de verano para hacer cambios en la web o, al contrario, no se podían haber esperado a que terminara? ¿Se ha producido un error y ni siquiera se han dado cuenta?”, se pregunta Aybar quien reitera que “cuidar del turismo y fomentarlo en Salobreña no es construir sólo dos hoteles”.

“Localidades vecinas como Motril o Almuñécar cuentan con una web a pleno rendimiento donde no sólo muestran imágenes de ambos lugares sino servicios, fiestas o historia fomentando así también la hostelería y el comercio pero Salobreña una vez más se queda a la cola, siempre siendo la hermana pequeña”, ha lamentado el presidente del PP.

“Hay que cuidar los pequeños detalles”, ha continuado Gustavo Aybar, “sobre todo de cara al turismo extranjero y el de estancia prolongada, el que queremos fomentar para que revierta en riqueza para Salobreña”.

Para concluir, Gustavo Aybar espera que el gobierno socialista de la Villa dé una explicación y que el problema se arregle pronto porque “no nos podemos permitir errores que impidan el desarrollo de Salobreña”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.