
SALOBREÑA. «Por todo es sabido que la mayoría de la gente busca su destino de vacaciones a través de Internet pero Salobreña, que cuenta con web propia, no aparece ahora, en verano”, critica el presidente del PP y candidato a la alcaldía.
“Salobreña cuenta con una web de turismo propia que muestra al mundo las excelencias y los servicios del municipio pero ahora, en plena temporada alta, está fuera de servicio”, así ha mostrado su sorpresa el presidente del Partido Popular de Salobreña y candidato a la alcaldía, Gustavo Aybar, para quien es “incomprensible que la página no funcione en la época del año en la que la mayoría de las personas toman sus vacaciones y en una era en la que Internet es la vía más elegida para buscar el destino”.
«Para quien quiera buscar a través de la red cómo es Salobreña para, finalmente, elegir el pueblo como su lugar de estancia de vacaciones, se encuentra con un ‘error’ o una ‘url inexistente’ “algo que no entra en la cabeza de nadie y más cuando ha estado funcionando durante mucho tiempo”, dicen desde el PP.
«¿Hay que esperar a la época de verano para hacer cambios en la web o, al contrario, no se podían haber esperado a que terminara? ¿Se ha producido un error y ni siquiera se han dado cuenta?», se pregunta Aybar quien reitera que “cuidar del turismo y fomentarlo en Salobreña no es construir sólo dos hoteles”.
«Localidades vecinas como Motril o Almuñécar cuentan con una web a pleno rendimiento donde no sólo muestran imágenes de ambos lugares sino servicios, fiestas o historia fomentando así también la hostelería y el comercio pero Salobreña una vez más se queda a la cola, siempre siendo la hermana pequeña”, ha lamentado el presidente del PP.
«Hay que cuidar los pequeños detalles», ha continuado Gustavo Aybar, «sobre todo de cara al turismo extranjero y el de estancia prolongada, el que queremos fomentar para que revierta en riqueza para Salobreña».
Para concluir, Gustavo Aybar espera que el gobierno socialista de la Villa dé una explicación y que el problema se arregle pronto porque “no nos podemos permitir errores que impidan el desarrollo de Salobreña”.
