El Partido Popular pide mejoras para Playa Granada

El Partido Popular pide mejoras para Playa Granada.jpg

MOTRIL. García Chamorro: “Ahora con la llegada del verano son muchos los visitantes y veraneantes que eligen Motril para pasar la época estival y es cuando más nos tenemos que esforzar en ofrecer servicios de calidad en nuestro municipio, ofertas de ocio y sobretodo una imagen limpia y cuidada de nuestra ciudad, de sus calles y sus barrios”.

La Portavoz y candidata del  Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril, Luisa Mª García Chamorro, junto a otros miembros de su formación política han girado una visita a Playa Granada tras las numerosas quejas de los vecinos de esta zona de Motril.

En este sentido ha explicado que han sido numerosas las peticiones las que desde el Partido Popular se han realizado para que  esta zona se limpie y se arregle. “Numerosas peticiones a las que la Sra Almón ha hecho oídos sordos”, ha lamentado la popular.

García Chamorro ha explicado que  “esta zona de Motril es una de las más turísticas de nuestro término municipal y sin embargo la imagen que ofrece es realmente lamentable”. Hemos llevado mociones a pleno para que se arregle el Parque Severiano Ballesteros y para que se limpien y adecenten los jardines y las calles de esta zona de Motril. “Iniciativas que se han presentado por parte del Partido Popular y que sin embargo, y a pesar de que se han aprobado por unanimidad siguen sin ser atendidas por parte del Ayuntamiento de Motril”.

La candidata popular ha señalado que “ahora con la llegada del verano son muchos los visitantes y veraneantes que eligen Motril para pasar la época estival y es cuando más nos tenemos que esforzar en ofrecer servicios de calidad en nuestro municipio, ofertas de ocio y sobretodo una imagen limpia y cuidada de Motril, así como de sus calles y sus barrios”.

Durante la visita los populares pudieron comprobar “el abandono de este barrio, la suciedad acumulada, los jardines sin mantenimiento y, en definitiva, una muestra  más de la despreocupación que tiene Almón con Motril, algo que nos apena y que no podemos dejar de denunciar”, dicen desde el PP.

Para concluir, la candidata de los populares ha pedido la alcaldesa de Motril, Flor Almón, que “salga de su urna de cristal, se pasee por Motril y sus barrios, sus calles, sus plazas y que escuche a los motrileños que lo único que quieren es tener unos servicios básicos de limpieza y mantenimiento, algo de los que desgraciadamente Motril carece desde que ella tomó las riendas de la ciudad”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.