Motrilport ha participado en diez ferias y eventos en el primer semestre del año

Motrilport ha participado en diez ferias y eventos en el primer semestre del año

MOTRIL. Motrilport-Granada ha participado en diez ferias y eventos en el primer semestre del año, según recoge el informe presentado a su Consejo de Administración y posterior Asamblea General, reunidos este jueves en el Puerto de Motril.

Por sectores, mercancías y logística, cruceros y náutica son las líneas de negocio que han centrado la actividad de Motrilport-Granada y cuyo fin es promocionar y dinamizar los sectores productivos, tanto públicos como privados, de la Costa Tropical y la provincia de Granada.

Berlín, Marrakech, París, Sevilla o Barcelona han sido, entre otras, las ciudades en las que se ha dado a conocer la oferta de Motrilport, en foros internacionales como Fruit Logística de Berlín, Semana Internacional del Transporte y la Logística de París o Logismed, la principal feria de logística de África.  

En materia de cruceros, FITUR fue el foro elegido para dar a conocer el Plan Especial de promoción de Cruceros, promovido por el Ayuntamiento de Motril, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada y la Mancomunidad de Municipios de la Costa tropical, en colaboración con la Autoridad Portuaria y Motrilport.

Otro evento de interés incluido en el balance del semestre ha sido el Famtrip organizado con los ejecutivos de las navieras de cruceros Royal Caribbean y Celebrity, para que conocieran in situ el potencial de la Costa Tropical y la provincia de Granada.  Motrilport-Granada, que este año cumple diez años de su constitución, lo integran diecinueve instituciones y empresas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Transporte, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.