El PP pide al PSOE “que deje de utilizar al Puerto de Motril como arma de confrontación política”

PP_El Gobierno Central cumple con el Puerto de Motril

MOTRIL. “El Partido Popular siempre ha defendido la línea Motril-Melilla con uñas y dientes, ya que supone un importante elemento de desarrollo económico de nuestra Comarca de la Costa”, dicen desde el PP.

El presidente del Partido popular en Motril y Diputado nacional Carlos Rojas, así como Luisa Mª García Chamorro, portavoz y candidata popular a la alcaldía de Motril, han valorado las declaraciones realizadas por la alcaldesa de Motril, Flor Almón, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez.

En este sentido Carlos Rojas pide tanto a la alcaldesa de Motril como al presidente de la Autoridad Portuaria “que no busque confrontación con estos temas tan importantes para el desarrollo socioeconómico de nuestra Costa, lo que hay que hacer es trabajar para pedir a la línea FRS y al Gobierno Central que la línea Motril-Melilla se cubra con el mismo barco que venía haciéndolo con la Naviera Armas”.

La portavoz y candidata popular Luisa Mª García Chamorro ha explicado que “el Partido Popular siempre ha defendido la línea Motril-Melilla con uñas y dientes, ya que supone un importante elemento de desarrollo económico para nuestra Comarca de la Costa a través del Puerto de Motril con el tráfico de mercancías y el tráfico de pasajeros”. Igualmente, la candidata popular ha recordado que tanto en su etapa de alcaldesa al frente del Ayuntamiento de Motril como ahora en la oposición, ha defendido la línea Motril-Melilla por encima de todo incluso de su propio Partido.

García Chamorro ha apuntado que si la alcaldesa de Motril y el presidente de la Autoridad Portuaria no están de acuerdo con la decisión de la Comisión Nacional de Mercados y Competencias, lo que tienen que hacer es trasladar al Ministerio correspondiente el asunto, ya que “la excusa de que el Partido Popular está en el Gobierno Central ya no cuela, pues el Gobierno Central es del PSOE tras la moción de censura planteada por su partido en pasadas semanas al Partido Popular, desalojándolo del Gobierno de la Nación”, ha subrayado.

Por otro lado, la dirigente popular ha manifestado que “si tan convencidos están tanto el Sr. Álvarez de la Chica como la Sra. Almón de que pueden acogerse a subvenciones para conseguir una línea de interés nacional, le pedimos a la Sra. Almón y al Sr. Álvarez de la Chica que urgentemente soliciten estas subvenciones al Gobierno Central de su Partido”.

Para concluir, ambos dirigentes han pedido lealtad institucional y unidad política en un tema tan importante y que tantos puestos de trabajo directos e indirectos genera en la comarca.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.