Los andalucistas piden se suspenda la adjudicación de contratos de concesión de los locales de los Bajos del Fenicio

Bajos del Fenicio

ALMUÑÉCAR. Los andalucistas solicitan la suspensión hasta que se resuelvan los recursos contenciosos administrativos presentados por los afectados.

El próximo 28 de junio, a partir de las 19:00 horas, se celebrará un Pleno de la Corporación en el que se tratará, entre otros puntos, una moción andalucista solicitando se suspendan los expedientes incoados para la adjudicación de los contratos de concesión administrativas de los cuatro locales o chiringuitos de los bajos del Paseo del Fenicio hasta la resolución de los recursos contenciosos administrativos presentados por los afectados.

Según consta en el acta de la Junta de Gobierno Local de fecha 9 de mayo de 2018, por parte de los cuatro concesionarios de los chiringuitos ubicados en los bajos del Paseo del Fenicio, se ha presentado un escrito (registrado con fecha 24 de abril) en el que solicitan, de forma  conjunta, que se suspenda, por parte del Ayuntamiento de Almuñécar la adjudicación de contratos de concesión de los locales de los Bajos del Fenicio, hasta la resolución de los recursos contenciosos que tienen presentados.

En dicho escrito, hacen referencia al inicio, por parte del consistorio, del expediente para la adjudicación vía concesión de dichos bajos, de los que los concesionarios disponen de la posesión de los mismos. De hecho dicho expediente tuvo su plasmación en el acuerdo plenario del pasado 26 de abril, en el que se aprobaban, entre otros, los pliegos administrativos y técnicos que habrían de regir la adjudicación de los cuatro locales citados.

Al respecto -dicen los andalucistas- actualmente se encuentran en tramitación, ante los juzgados de lo contencioso administrativo de Granada, distintos recursos contenciosos administrativos presentados por los afectados por discrepancias con los distintos acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en referencia a la finalización de la relación que les vincula con la corporación de Almuñécar. 

Es por ello que, en base a lo anterior, el Grupo Mmunicipal Andalucista presenta al Pleno de la Corporación, para su debate y aprobación, la siguiente PROPUESTA DE ACUERDO:

Primero. Suspender los expedientes incoados para la adjudicación de los contratos de concesión administrativas de los cuatro locales o chiringuitos de los bajos del Paseo del Fenicio hasta la resolución de los recursos contenciosos administrativos presentados por los afectados.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.