Desbloqueado el conflicto de los parques de Salobreña

El PP de Salobreña denuncia el vallado de los parques infantiles del municipio desde hace más de un mes

SALOBREÑA. Las obras para finalizar el acondicionamiento de los parques de Salobreña, Lobres y La Caleta comenzarán en unos días. Lo ha anunciado esta mañana en declaraciones a la cadena SER el diputado de obras José María Villegas.

“La ejecución de las obras no ha sido la correcta por lo que se ha buscado financiación adicional para licitar el proyecto con otra empresa especializada en este tipo de infraestructuras y en cuanto estén listos los procedimientos administrativos se pondrán en marcha las actuaciones para poder abrir cuanto antes los parques con garantías de seguridad”.

El diputado ha avanzado que, tras la formalización del contrato, esperan tener listas las obras como máximo en un mes, aunque confía que estos plazos se puedan acortar, ya que los elementos constructivos que hay que rehacer afectan sobre todo al pavimento del área de juegos infantiles. “Esperamos poder hacerlo lo antes posible, pero sobre todo, con garantías de calidad”, ha concluido Villegas, quién entiende el perjuicio causado a los vecinos durante este tiempo que los parques han permanecido cerrados al público al no poder recepcionar una obra que no se adaptaba a la normativa en este tipo de instalaciones.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.