Presentada la ‘III Copa de Fútbol Mancomunidad de la Costa Tropical’

Presentada la 3ª edición del Trofeo Mancomunidad de Fútbol.jpg

COSTA TROPICAL. Esta mañana, en la sede de la Mancomunidad, se ha presentado la la competición de fútbol que patrocina el ente, en su tercera edición, contando con la presencia del presidente del ente mancomunado, Sergio García, el consejero delegado del Jaén Club de Fútbol, Andrés Rodríguez, y el presidente del C.F. Motril, Manuel García Albarral.

En esta tercera edición, el formato será diferente al de años anteriores. El Trofeo se jugará a un solo partido, que enfrentará a dos equipos de tercera división, como son el Club de Fútbol Motril y el Real Jaén Club de Fútbol. Este único partido se celebrará el sábado, 4 de agosto, a las 20:45 horas, en el estadio municipal de Motril ‘Escribano Castilla’, y la entrada costará 5 euros.

El presidente del C.F. Motril ha agradecido que un club histórico de tercera división, como es el Real Jaén C.F., venga en esta nueva etapa a disputar el Trofeo Mancomunidad. Manuel García y el consejero delegado del Real Jaén C.F. han aprovechado para invitar a este evento deportivo tanto a los residentes como a los visitantes de la Costa Tropical, aficionados al deporte rey, entre los que se encuentran muchos jienenses.

El presidente de la Mancomunidad, Sergio García Alabarce, se ha sumado a esta invitación y ha puesto de manifiesto la apuesta que desde la Mancomunidad se hace por los eventos deportivos y también por los culturales, como elemento de cohesión entre la comarca. “Estamos colaborando con los distintos municipios en este tipo de actividades puesto que la colaboración entre las instituciones deber ser generadora de actividades de carácter positivo de las que puedan disfrutar nuestros vecinos y vecinas así como todos aquellos que nos visitan”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Costa Tropical, Deportes, Motril, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.