La Fundación Martín Recuerda entrega sus premios de teatro escolar

La Fundación Martín Recuerda entrega sus premios de teatro escolar.jpg

SALOBREÑA. La Fundación Martín Recuerda ha llevado a cabo esta mañana en el Auditorio de la Villa el acto de entrega de premios de la VI edición del Certamen de Teatro Escolar.

Una edición que ha sido todo un éxito tanto por el considerable aumento de participantes como por la calidad de las obras, según explica el gerente de la Fundación, Francisco Palomares, quién agradecía también la implicación del profesorado, monitores y de las familias.

Y aunque todos los centros participantes han recibido un premio, las menciones de honor a las mejores puestas en escena han sido, en la categoría de Centros de Primaria, para el grupo de teatro del Colegio Segalvina con la obra “ El bosque de la Felicidad”. En la categoría de Talleres ha recaído en el Taller Juvenil Municipal de Teatro de Salobreña, con la obra “La farsa de Patelin”.

Por su parte el concejal de Educación, Manuel Guirado, en nombre de la presidenta de la Fundación y alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, ha subrayado que “esta actividad es una de las más satisfactorias para el Patronato por lo que es intención del Consistorio continuar apoyando este certamen por su alto valor pedagógico”.

Deja un comentario

Archivado bajo Educación, Salobreña, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.