El área de Igualdad organiza un viaje al espectáculo Flamencolorquiano para el próximo 26 de julio

El área de Igualdad organiza un viaje al espectáculo Flamencolorquiano para el próximo 26 de julio

MOTRIL. El precio de la entrada es de 25 euros e incluye transporte.

Lorca y Granada en los Jardines del Generalife es una propuesta cultural que se ha convertido en una cita ineludible de la programación estival de la provincia. En esta ocasión y bajo el título de Flamencolorquiano, el incomparable espacio de la Alhambra ofrece un espectáculo que une la poesía universal de Federico con el Ballet Flamenco de Andalucía.

La teniente de alcalde responsable del área de Igualdad, Susana Feixas, ha presentado el viaje organizado para asistir a este excepcional espectáculo, una actividad, ha resaltado, “que se ha convertido en tradicional dentro de las muchas que realiza la Concejalía”.

Feixas ha señalado que esta escapada cultural a Granada permite a motrileños y motrileñas disfrutar de un “espectáculo fabuloso” en el marco de los Jardines de Generalife.

“Este año, y bajo el nombre de Flamencolorquiano, Lorca y Granada promete no defraudar a nadie. Este montaje combina fantasías de pasajes vanguardistas, flamencos y populares. Todos se encuentran en ese desequilibrio del que surge el contraste como bello efecto teatral y que da, como resultado, la condensación de una época, conceptos que seguía el poeta granadino”, ha manifestado la teniente de alcalde.

Susana Feixas ha subrayado que todos los asistentes “van a viajar” al flamenco mismo, bailando cantes por seguidillas, granaínas, fandangos, cantes campesinos, bulerías y tangos, todos cantados con textos de Federico García Lorca.

La responsable de Igualdad ha resaltado el “enorme éxito” de esta iniciativa. “Concretamente, el pasado verano casi 200 personas de Motril y los anejos disfrutaron de otro espectáculo único”, ha recordado Feixas, quien ha remarcado que desde el área “se trabaja por acercar la cultura a las mujeres con el objetivo de generar espacios de enriquecimiento personal y social”.

El viaje organizado para asistir a Flamencolorquiano será el próximo 26 de julio, jueves. La salida será a las 19.00 horas desde la Oficina de Turismo. La vuelta tendrá lugar tras el término del espectáculo.

El precio de la entrada es de 25 euros e incluye transporte y acceso a la actuación. Las personas interesadas deben inscribirse en el área de Igualdad, en calle Rio Ebro nº 8, 1ª. Las plazas son limitadas.

Para más información también pueden llamar al teléfono 958 82 59 57 ó 958 82 58 59.

Por último, la teniente de alcalde responsable del área de Igualdad, Susana Feixas, ha animado a motrileños y motrileñas a apuntarse a esta actividad “para conocer un poco mejor la poesía y la obra dramática de uno de nuestros autores más universales”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.