Buen papel de los corredores de la Escuela de Ciclismo Sexitana en Armilla

Buen papel de los corredores de la Escuela de Ciclismo Sexitana en Armilla.jpg

ALMUÑÉCAR. Crónica de Francisco Álvarez Vinuesa de la participación de los ciclistas sexitanos en el Circuito Provincial de Granada celebrado en Armilla.

El pasado domingo, 10 de junio, la Escuela de Ciclismo Sexitana se desplazó hasta Armilla para disputar la 5ª prueba puntuable para el Circuito Provincial de Granada para las categorías de Escuelas y Cadetes. Las pruebas tuvieron lugar en el velódromo Manuel Galera, en la Ciudad Deportiva de Armilla.

Sobre las 10:00 horas dieron comienzo las pruebas con los Promesas 1 km, quienes dieron 2 vueltas a la pista con los siguientes resultados: en masculino, Roberto Martín alcanzó la 3ª plaza del pódium en un sprint muy ajustado con los dos primeros; Aarón Arnedo llegó el 7º. En féminas, Rocío López ganó con autoridad llegando en solitario a la meta.

Principiantes fue la siguiente categoría en tomar la salida dando 4 vueltas: en masculino, Pablo Contreras se quedó a un paso del pódium, siendo 4º. En féminas, la Escuela de Ciclismo Sexitana volvió a ganar con Paola Jiménez; su compañera, Aixa Arnedo, fue 3ª; Aixa Manzano (CC Ciudad de Almuñécar) ocupó el 7º lugar; y María Álvarez el 9º puesto.

Los siguientes en tomar la salida fueron los Alevines, dando 10 vueltas: en masculino, y tras una carrera muy disputada e igualada, Alberto Carvajal ocupó la 2ª plaza; seguido de Andrés Rodríguez, quien fue 3º; Micael Aragón llegó 5º.

Ya en la categoría reina de Escuelas Infantiles, tras 21 vueltas a una pista de 400 m, los resultados fueron los siguientes: en masculino, Francisco Álvarez llegó 8º; Rafael Barbero fue 9º. En féminas, Alicia Boto, tras una vibrante carrera, llegó al sprint en 2º lugar; su compañera, Ada María Aragón, consiguió llegar 3ª; y Carmen Manzano (CC Ciudad de Almuñécar) llegó 4ª.

La última categoría en tomar la salida fue la de Cadetes, que tras 21 vueltas puntuando cada 3 al pasar por meta, ganó Isabel Rodríguez (CC Guijarro).

Para finalizar, se disputó la Gymkana (prueba de habilidad) en la que los más pequeños consiguieron los siguientes resultados: en masculino, y tras una buena actuación, Carlos Rodrigo se quedó a un paso del pódium siendo 4º; Ángel Carmona hizo un 6º puesto; Marina Carmona, en féminas, ganó su prueba con total autoridad.

La próxima prueba que van a disputar los corredores sexitanos será en Trebujena (Cádiz) el próximo 24 junio en el Campenato de Andalucía.

¡Suerte a todos!

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.