Presentada la III Copa Ciudad de Motril de Taekwondo

Presentación de la III Copa Ciudad de Motril de Taekwondo

MOTRIL. La prueba deportiva contará con más de 270 taekwondistas de distintos lugares de Andalucía.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha presentado la III Copa Ciudad de Motril de Taekwondo, que se celebrará el próximo sábado día 9 de junio, a partir de las nueve de la mañana, en las instalaciones del Pabellón Municipal con entrada gratuita para los asistentes.

Muñoz ha informado que la competición está organizada por la Asociación Taekwondo ITF Granada, “y sin lugar a dudas, es un espectáculo deportivo digno de que sea presenciado por motrileños y visitantes interesados, por lo que animo a todos a que acudan al pabellón en jornada de mañana y tarde este próximo sábado, pues encontrarán una práctica deportiva extraordinariamente vistosa, no solo por el gran volumen de participantes, sino también por la brillantez y plasticidad de cada una de las modalidades que realizarán los taekwondistas”.

Juan Carlos Roca, presidente de la Asociación ITF Granada, ha desgranado los aspectos más técnicos que tendrá esta prueba deportiva, “en la que participarán 270 taekwondistas de entre 5 y 45 años de edad, aunque la inscripción todavía no está cerrada, en las categorías de infantil, prejunior, junior y adultos desde cinturones blancos a cinturones negros”. Roca, igualmente, ha detallado en qué consistirá la competición, “donde a partir de las nueve de la mañana se iniciará la actividad con las siguientes modalidades de Taekwondo: Tull (formas), Sparring (combate), Tull por equipos (formas), Combate establecido y Técnicas especiales (saltos)”.

Los clubes que ya han confirmado su participación son: Invictus (Málaga), Invictus (Torremolinos), Doyang (Benalmádena), Club Deportiva Estepona, Hwa-Rang (San Pedro de Alcántara), Hana (Roquetas), Bala Negra, Haebyeon (Carchuna), Tkd Pro (Mijas), Fuengirola, Tae Putxet (Barcelona), Tkd Rocca (Motril), Albuñol, La Mamola, Castillo de Baños y la Escuela Andaluza de Motril.

El responsable municipal de Deportes ha animado a la ciudadanía “a que se acerque por el pabellón y disfrute de las diferentes modalidades que se ejecutarán, que estoy seguro, no dejarán indiferente a nadie”, ha concluido.

Los premios que se otorgarán en la III Copa Ciudad de Motril, que organiza la Asociación Taekwondo ITF Granada en colaboración con el área de Deportes, serán para el 1º, 2º y dos 3º clasificados en cada categoría.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.