Fase final de la Liga Escolar de  Fútbol 7 en Motril

El concejal de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Muñoz

MOTRIL. En esta competición han participado más de 200 alumnos de los centros educativos motrileños.

El concejal de  Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha informado que hoy viernes día 1 de junio tendrá lugar en el Estadio Municipal de Fútbol Escribano Castilla la fase final de la Liga Escolar de F7. Los partidos comenzarán a las 17:00 y se culminará con la gran final que se disputará a las 20:00 horas. La entrega de trofeos está prevista para las 21:00 horas aproximadamente.

Esta competición se ha desarrollado a lo largo de toda la temporada y en ella han participado 3 equipos de la EDM de Fútbol/Fundación Real Madrid y 9 equipos de distintos centros educativos de Motril (CEIP San Antonio, CEIP Garvayo Dinelli, CEIP Francisco Mejías, Col. San Agustín, Col. Ntra. Sra. del Pilar, CEIP Cardenal Belluga, CEIP Los Álamos, CEIP Reina Fabiola y CEIP Príncipe Felipe).

”Han participado alrededor de 200 alumnos en esta actividad que organizan y desarrollan los monitores de la Escuela Municipal de Fútbol (Víctor González, Juan C. Hontoria, Rafael Rubiño y Daniel Murua)”, según ha indicado el responsable municipal de Deportes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.