La XI Pasarela de la Moda del Comercio de Motril presentará las últimas tendencias para la primavera-verano

Presentación de la XI Pasarela de Moda del Comercio de Motril.jpg

MOTRIL. Será en la Plaza de la Aurora, el próximo sábado, 2 de junio, a partir de las 21.00 horas. Participan Sofía Bebe, Glam-Glam Moda, Angie Moda, Nakkar y Celopman – moda hombre.

Las últimas novedades en diseño, ropa y complementos volverán a desfilar en la Pasarela de la Moda del Comercio de Motril, un evento que llega a su undécima edición con el objetivo de promocionar y fomentar las compras en los pequeños y medianos comercios de la localidad.

La teniente de alcalde y responsable del área de Comercio, Susana Feixas junto al presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril, Manuel Molina, y al secretario del ente, Fernando Molina, han presentado esta nueva edición de la Pasarela, que se celebrará el próximo sábado, 2 de junio, a partir de las 21.00 horas, en la céntrica Plaza de la Aurora.

Feixas ha afirmado que desde el Ayuntamiento siempre se va a apoyar cualquier iniciativa de los comerciantes motrileños que sirva para impulsar los negocios de la localidad y continuar fomentando la actividad económica del comercio tradicional de Motril.

“Esta iniciativa tiene siempre un enorme éxito y muchos motrileños y motrileñas se acercan todos los años a la Plaza de la Aurora para conocer las últimas tendencias en moda dentro de la colección primavera-verano. Es ya un evento destacado dentro de la agenda del mes de junio que permite, además de pasar una agradable noche llena de sorpresas, sorteos y actuaciones, revitalizar, potenciar y dinamizar el comercio tradicional de nuestra ciudad”, ha señalado la teniente de alcalde quien ha subrayado que este tipo de acciones sirven para que Motril continúe siendo “el referente comercial de la Costa”.

Por su parte, Manuel Molina, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en la organización de esta nueva edición de la Pasarela de Moda.

“Año tras año este evento es todo un éxito y genera gran expectación. La Plaza de la Aurora se llena de motrileños, motrileñas y visitantes que quieren conocer las últimas tendencias de moda y complementos para la temporada primavera-verano. Esto nos empuja a seguir trabajando por y para el comercio tradicional de Motril”, ha manifestado Molina.

La XI Pasarela de la Moda del Comercio tendrá lugar el sábado 2 de junio, a partir de las 21.00 horas, en la Plaza de la Aurora.

Desfilarán modelos masculinos, femeninos e infantiles de Sofía Bebe, Glam-Glam Moda, Angie Moda, Nakkar y Celopman – moda hombre. Además, desde la organización están preparando varias sorpresas para los asistentes así como actuaciones musicales.

Por último, la teniente de alcalde responsable de Comercio, Susana Feixas ha animado a motrileños, motrileñas y visitantes a acercarse este próximo sábado a la XI Pasarela de la Moda del Comercio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Eventos, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.