“Lo han hecho, se ríen de nosotros, continuamos las movilizaciones con más fuerza”

Concentración en Almuñécar de la Plataforma por la Defensa del Sistema Público de Pensiones

ALMUÑÉCAR. Publicamos la nota de prensa que nos han enviado desde la Plataforma por la Defensa del Sistema Público de Pensiones.


Nota de prensa

 

Días atrás hemos podido contemplar, lo que ha sucedido en el Congreso de los Diputados. Una de las ocasiones más importantes para representarnos, se convirtió en un erial de parlamentarios, salpicados aquí y allá por el foro, claramente desinteresados por la situación del país y de sus ciudadanos.

Lo que decimos es que algo tan importante para más de NUEVE MILLONES de españolas y españoles, sin contar las personas que dependen de estas para sobrevivir, lo que nos llevaría a duplicar la cifra e incluso más. Nos han demostrado que, para ellos, somos un mero trámite, que no merecemos respeto, ni atención, ni esfuerzo.

Nos hemos quedado con una escenificación de un burdo engaño con promesas vacías, pues la subida del 3% para pensiones mínimas no los quita de la miseria más absoluta, todas las demás subidas por debajo del IPC siguen sumando pérdida del poder adquisitivo que se sufre desde el 2011, el 90% de las viudas no van a ver mejoradas sus pensiones, y la famosa exención del IRPF no es tal.

Ninguna de las medidas además, se prorrogarán más allá de diciembre del 2018, así que no sirven para solucionar el problema del Sistema Público de Pensiones ni, por supuesto, la de millones de pensionistas, ni mujeres, ni desempleados, ni enfermos.

Como NI NOS HAN REPRESENTADO, NI NOS REPRESENTAN, vamos a seguir luchando fuera de los escenarios. En el verdadero escenario de la realidad, que es la calle, para defender nuestros derechos, para rescatar de estos malos actores nuestro protagonismo en la vida y en la sociedad y para ocupar, EN LA ESCENA, EL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE.

Somos más y más numerosas y numerosos. Tenemos suficiente sabiduría para saber todos vuestros trucos y NO VAMOS A ELEGIROS NUEVAMENTE PARA SUBIR AL ESCENARIO.

Seremos, la gente de la calle, los que decidamos quienes nos deben gobernar, quienes nos deben representar.

¡Si queremos tener pensiones dignas mañana, las tenemos que defender hoy!

CONCENTRACIÓN 26 DE MAYO
PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. ALMUÑÉCAR

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Asociaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.