XX Feria Gastronómica de Almuñécar, se celebrará del 8 al 10 de junio

La XX Feria Gastronómica de Almuñécar se celebrará del 8 al 10 de junio

ALMUÑÉCAR. Será, como en ediciones anteriores, en el parque botánico-arqueológico El Majuelo y contará con la participación de una veintena de establecimientos.

Este año la Feria Gastronómica tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio, y estará organizada directamente por profesionales sexitanos a través de la Asociación de Hosteleros Valle Tropical de Almuñécar.

El formato será similar a otros años, incluido los horarios de apertura de los tres días: el viernes el horario será de 12:00 a 18:00 horas; de 12:00 a 00:00 horas, el sábado; el domingo el horario será de 12:00 a 18:00 horas.

desde la organización informan que la barra tendrá precios populares y los platos que se sirvan tendrán un precio máximo de 6 euros. A lo largo de la feria se procederá a reconocer públicamente a un profesional destacado del sector. También se realizará un concurso de tapas, taller de fruta y coctelería, como principales novedades. Por otro lado, habrá degustaciones del patrocinador y actuaciones de grupos de bailes. En definitiva, se buscará crear un ambiente más familiar entre los participantes.

Desde la organización se espera la participación de una veintena de establecimientos que ofrezcan lo mejor de su cocina, carta o novedades y que almuñequeros y visitantes sigan teniendo como referencia la gastronomía sexitana.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Gastronomía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.