V Torneo Gimnasia Rítmica de Almuñécar. Se celebrará este domingo

Gimnasia Rítmica

ALMUÑÉCAR. Unas 350 gimnastas se darán cita en V Torneo Gimnasia Rítmica de Almuñécar que se celebrará este domingo en el pabellón municipal de deportes ‘José María García’, en horario de mañana y tarde.

Este domingo, 13 de mayo, tendrá lugar una gran fiesta de la gimnasia rítmica con la celebración del V Torneo Gimnasia Rítmica Almuñécar 2018, que organiza la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y el Club Gymcosta de Almuñécar.

El evento espera reunir a unas 350 gimnastas durante toda la jornada del domingo.

Al respecto, la organizadora del evento, Zuzana Hanzlová, ha explicado que el programa de este torneo “arrancará a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 17:00 horas, con un alto para la comida. La mañana, desde las 9 y hasta las 13:00 horas, será el turno de las gimnastas de nivel escolar y, por la tarde, de 14:00 a 17:00 horas, estará destinado a las gimnastas federadas”.

“Esperamos la participación de unas 350 gimnastas pertenecientes a trece clubes procedentes de las provincias de Málaga, Jaén y Granada. Las niñas calentarán desde las 8 de la mañana y las puertas del pabellón se abrirán al público a las 9 de la mañana”, ha explicado la máxima responsable de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar, Zuzana Hanzlová.

La competición se desarrollará en las distintas categorías y apartados individual y colectivo, para lo cual se preparan estos días las gimnastas de Almuñécar y La Herradura, que sumarán más de un centenar.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.