La Herradura acogerá del 14 al 16 de junio el I Open Internacional de Fotografía y Vídeo Submarino

La Herradura acogerá del 14 al 16 de junio el I Open Internacional de Fotografía y Vídeo Submarino

LA HERRADURA. El evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar, la Mancomunidad y empresas locales, repartirá 16.000 euros en regalos y premios.

La Herradura acogerá los días 14, 15 y 16 de junio el I Open Internacional de Fotografía y Vídeo Submarino, llevando el nombre de ‘Bahía de La Herradura’, con el objetivo de ser un referente a nivel nacional. Así lo han manifestado los representantes municipales y de la Mancomunidad durante el acto de presentación celebrado en el Centro Cívico de La Herradura.

Apoyo de la Mancomunidad

En la presentación de este evento, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Sergio García Alabarce, ha subrayado el apoyo que el ente comarcal presta a los ayuntamientos y empresas en todas aquellas actividades deportivas y culturales que supongan una proyección de la Costa Tropical.

Por su parte, Manuel Crespo, presidente del comité organizador, ha puesto en valor los fondos marinos de la costa sexitana y la buena acogida que ha tenido esta primera edición cuya inscripción ya está completa en el apartado de fotografía, que tendrá veinte parejas, y, en vídeo, serán diez parejas, quedando aún plazas.

Premios y regalos

Para premiar a los ganadores se contará con un jurado formado, entre otros, por Carlos Miguel Sacha, Esteban Toré, Manuel Campillo y Pedro Arguello.

Respecto a la cuantía de los premios, habrá regalos por valor de 10.000 euros, aportando el Ayuntamiento y la Mancomunidad 6.000 euros en metálico.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos, Fotografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.