Javier Gijón y Mireia Pradell ganan el XLI Trofeo Real Club Náutico de Motril

Javier Gijón y Mireia Pradell ganan el XLI Trofeo Real Club Náutico de Motril

MOTRIL. Lleno absoluto en el Complejo Municipal de Piscinas de Motril para presenciar una prueba ya clásica en el calendario anual de natación, que ha congregado a 384 nadadores llegados desde diferentes puntos del país.

Jornada excepcional de natación la que se ha vivido este sábado en el Complejo Municipal de Piscinas de Motril, con las gradas a rebosar de aficionados, en el XLI Trofeo Real Club Náutico de Motril de natación. Una prueba deportiva que se ha convertido en todo un clásico en el calendario anual de natación, concitando la atención de multitud de clubes y nadadores llegados desde diferentes puntos del territorio nacional.

Hay que destacar el gran nivel competitivo que ha tenido esta edición en todas y cada una de las pruebas disputadas, en la que se han alzado como campeones absolutos, el motrileño del CN Barcelona, Javier Gijón Espigares, y la nadadora también del náutico catalán, Mireia Pradell.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz, ha presenciado las pruebas finales de la edición número 41 del trofeo, destacando el grandísimo nivel de los nadadores y la excelente organización del evento, “el Real Club Náutico de Motril por muchos aspectos deportivos y sociales demuestra que es capaz y tiene la entidad de poner en marcha competiciones de este calibre, que por otra parte, tienen sin lugar a dudas una repercusión nacional, de ahí que desde el área de deportes prestemos toda la ayuda posible para que todo salga lo mejor posible y Motril sea un referente en el plano deportivo”.

Tras la entrega de trofeos a los ganadores, que ha tenido lugar junto a la zona de salida de los nadadores en la piscina de 25 metros, el responsable municipal de Deportes se ha mostrado muy satisfecho “porque da gusto ver esta exhibición de natación, con las gradas repletas de aficionados y familiares de los chavales, y además, con la alegría que tenemos todos de que el nadador más completo de la jornada es un motrileño, Javier Gijón, a quien doy la enhorabuena al igual que al resto de nadadores”, ha concluido Muñoz.

En total han sido diecisiete los clubes participantes en el XLI Trofeo Real Club Náutico de Motril, congregando a 384 nadadores: CN Barcelona (6), RC Mediterráneo (8), CN Almería (20), RCN Motril (77), CDU Granada (31), CN Melilla (16), Navial (23), CN Portocarrero (35), CN Churriana (30), CN Torremolinos (21), CN Armilla (11), CN Las Gabias (25), CD H2O El Ejido (31), Club Deportivo Natación (13), CD Inacua Huétor Vega (18), CD Anta Natación (16) y CN Torrox (3). De los 384 nadadores que se han dado cita en este trofeo, 205 son hombres y 179 son mujeres.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.