IU critica que se siga insistiendo en la contratación de personal para organizar fiestas en Almuñécar y La Herradura

Escudo Ayuntamiento de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El ayuntamiento ha sacado una bolsa de empleo para “técnico en organización de ferias y eventos” con la que pretende cubrir una plaza “innecesaria” a juicio de Izquierda Unida.

Desde la coalición de izquierdas, que siempre ha sido muy crítica con los gastos en protocolo, vuelven a denunciar lo que para ellos es “un derroche de dinero que no repercute en absoluto en el bienestar de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo”.

El portavoz de IU, Fermín Tejero, afirma que esto es otro símbolo de las prioridades de este equipo de gobierno; más preocupado en las apariencias que en poner en práctica políticas que redunden en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo, desde la organización de izquierdas se preguntan por qué no se le requiere titulación académica si es para una plaza de técnico. “Es curioso que las bases no requieran titulación que acredite su formación en este aspecto”, afirma Fermín Tejero.

En Izquierda Unida creen que es una convocatoria que no corresponde a los intereses de la ciudadanía, ni siquiera de la institución, por lo que piden la retirada de esta bolsa por ser inútil para cualquiera de los dos cometidos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s