Gustavo Aybar será el candidato del PP a la Alcaldía de Salobreña en las elecciones municipales de 2019

Gustavo Aybar, presidente del Partido Popular de Salobreña

SALOBREÑA. Fue nombrado presidente de los populares de la Villa el pasado mes de diciembre y ha dado el paso adelante, con el respaldo del partido, para “cambiar el rumbo de Salobreña hacia la prosperidad”.

Gustavo Aybar es oficialmente el candidato a la Alcaldía de Salobreña por el Partido Popular de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 2019, tras haber sido ratificado y apoyado por el partido en un congreso celebrado en Aguilar de la Frontera (Córdoba) el pasado mes de febrero.

Aybar fue elegido presidente de los populares de la Villa el pasado mes de diciembre y ahora ha decidido dar un paso adelante para “primero cambiar el rumbo del partido en el pueblo y devolverle la confianza de los vecinos y demostrar que somos capaces de llevar a Salobreña por el rumbo de la prosperidad” y, después, “devolver al pueblo el lugar que se merece en la Costa Tropical”.

“No se puede hablar de Salobreña como el hermano pequeño de los grandes núcleos de la Comarca. Hay potencial, lo sabemos y tenemos que trabajarlo teniendo como primer objetivo el bienestar de los vecinos, de quienes están aquí los 365 días del año”, ha sentenciado Aybar.

“Va a ser un año meteórico, pero, conociendo el potencial que tiene nuestro pueblo, no podía quedarme impasible mirando como un gobierno socialista tras otro pasa por el Ayuntamiento no sólo no trabajando por él sino perjudicándolo”, ha argumentado el candidato a la Alcaldía para quien “las mejoras hay que hacerlas de dentro hacia afuera para así dar el 100 por 100 a los ciudadanos”.

Con esto, Aybar se refiere al replanteamiento del partido y a la selección de personas con ganas para conformar la lista de quienes lo acompañarán en su candidatura: “La mezcla de la experiencia y la voluntad es la mejor baza con la que cuenta el Partido Popular de cara a las elecciones de 2019 contra personas desgastadas por un gobierno que les ha venido grande”.

“Hay que estar en la calle, salir del despacho aunque sea dos días en semana para escuchar de primera mano a los vecinos y sus necesidades, hay que formar una lista para que cada responsable de cada concejalía se haya formado, conozca y tenga experiencia en el área, hay que escuchar a los técnicos y trabajar codo con codo con ellos, no situarse enfrente de ellos para que el trabajo fluya y el municipio avance”.

Gustavo Aybar ya formó parte del gobierno de Jesús Avelino Menéndez durante años desempeñando el trabajo como concejal en casi todas las áreas municipales, incluyendo responsabilidades sobre la Policía Local o Protección Civil –fue la época de mayor dotación del cuerpo armado- e, incluso, conociendo las tareas de alcalde en funciones, por lo que conoce a la perfección la labor que le deparará la Alcaldía.

“He estado un tiempo alejado de la primera línea de la política y esta perspectiva me ha ayudado a ver las cosas desde otro punto y saber que Salobreña no tiene ahora lo que se merece”, ha agregado el candidato del PP quien ha expresado su alegría y su agradecimiento por todas las buenas palabras que ha recibido por la calle desde su vuelta a la primera fila del PP.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.