Nueva victoria de los Benjamines de la Juventud Sexitana

Nueva victoria de los Benjamines de la Juventud Sexitana.jpg

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso del partido disputado el pasado viernes por los Benjamines de la Juventud Sexitana frente al C.D. Vélez de Benaudalla.

El pasado viernes, los Benjamines de la “Juve” Sexitana lograban una nueva victoria en el Estadio Municipal de Río Verde. Como ya es costumbre, los niños de Gerardo no pierden el tiempo ni calentando, arrancan en quinta y al ataque. Ya se sabe que Roma no paga a traidores, llevan toda la temporada así. Vaya mérito tiene que tener el arbitro para lograr que entren al campo andando…

El cronómetro no llegaba al minuto 10 y Joaquín Martín ya había logrado un doblete (minutos 4 y 9). Ocho más tarde, el jefe de la defensa Víctor Sánchez volvía a sumar para la “juve” (3-0) y antes del descanso Samuel Ruíz recortaba la diferencia para el C.D. Vélez Benaudalla (3-1).

En el fútbol hay detalles que cambian un partido, y pasa en todas las categorías. Los técnicos, entrenadores, ayudantes, etc., dicen que ser portero es el puesto más complicado y específico de todos los que existen en el fútbol (yo diría que ingrato también, allá por los 90 nunca nadie se llevó más “palos” que Fran Albalat, pero a la vez, pocos deportistas levantaron más admiración que “Falone” unos pocos años antes aquí en Almuñécar).

Dicho esto, al comienzo de la segunda parte, una falta al borde del área sexitana amenazaba con el 3-2 del Vélez, sin embargo, Manu Alonso despejaba un balón que se colaba abajo pegadito al palo, para que a renglón seguido Isaac Velasco aprovechara un balón suelto en el área pequeña tras un despeje del portero visitante y lograr el 4-1 favorable a los locales (minuto 46).

Joaquín Martín, con su tercer gol particular (minuto 51), cerraba el marcador con el definitivo 5-1 con el que la “Juve” se coloca noveno con 19 puntos y tan solo a dos, precisamente, del Vélez de Benaudalla.

Felicidades.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.