Buen balance de los ciclistas sexitanos en la 1ª prueba del circuito provincial

Buen balance de los ciclistas sexitanos en la 1ª prueba del circuito provincial

ALMUÑÉCAR. Crónica de Francisco Álvarez Vinuesa de la participación de la Escuela Ciclista Sexitana en el Circuito Granada de Ciclismo para Escuelas 2018.

El pasado fin de semana la Escuela de Ciclismo Sexitana se desplazó, el sábado, hasta Santa Fe para disputar la 1ª prueba del circuito provincial de escuelas de un total de 10 carreras.

Sobre las 17:00 horas dieron comienzo las pruebas en el velódromo de Santa Fe. En Gymkana Masculino: el mejor de los locales fue José Luis Ruiz, quien ocupó el 5º puesto; Ángel Carmona fue 6º; en féminas, la sexitana Marina Carmona obtuvo la victoria ganando la prueba de habilidad.

Seguidamente comenzaron los Promesas dando 3 vueltas: en masculino, Roberto Martín se hizo con la 3ª plaza del cajón; le siguió Aarón Arnedo, quien ocupó el 6º puesto; en féminas, Rocío López ganó con autoridad llegando en solitario a la meta.

Principiantes fueron los siguientes dando 5 vueltas: en masculino, el mejor local fue Pablo Contreras, quien ocupó el 5º puesto; en féminas, la sexitana Paola Jiménez subió a lo más alto del pódium, seguida de su compañera Aixa Arnedo, quien ocupó la 3ª plaza; Aixa Manzano (CC Ciudad Almuñécar) llegó en 4ª posición.

Más tarde salieron los Alevines dando 12 vueltas: en masculino y, tras una carrera muy disputada, se alzó con la victoria Alberto Carvajal acompañado de su compañero en el pódium en la 3ª plaza; Micael Aragón llegaba en el puesto 5º.

Ya en la categoría reina de escuelas Infantiles, dieron 35 vueltas puntuando cada 5 vueltas en meta los 4 primeros corredores: en masculino, el mejor local fue Francisco Alvarez, quien ocupó el 5º puesto; le siguió su compañero Rafael Barbero, quien ocupó la 6º plaza; en féminas, Alicia Boto consiguió la 2ª plaza del cajón; Ada María Aragón fue 3ª; por su parte, Carmen Manzano (CC Ciudad Almuñecar) obtuvo el 4º puesto.

Para finalizar, salieron los Cadetes dando 50 vueltas al igual que los Infantiles puntuando cada 5 giros: en esta prueba la sexitana Isabel Rodríguez consiguió la victoria en féminas llegando en solitario a la meta.

Buen balance de los corredores sexitanos en esta primera prueba del provincial de Granada.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.