Málaga gana la final del Campeonato Andaluz Alevín de Fútbol 8

Málaga gana la final del Campeonato Andaluz Alevín de Fútbol 8

ALMUÑÉCAR. Los malagueños ganaron a los cordobeses por 5-1. Las selecciones de Almería y Sevilla terminaron terceras y cuartas de Andalucía, respectivamente, tras la victoria almeriense por 2-1.

La selección de Málaga se proclamó campeona de Andalucía tras vencer en la final a Córdoba por 1 a 5 y terminar invicta en la competición que se ha venido celebrando desde el pasado jueves en el estadio municipal ‘Francisco Bonet’ de Almuñécar, con la organización de la RFAF, a través de su delegación en Granada.

Fue el capitán del Málaga, Izán, quien levantó el XIV Trofeo ‘Ciudad de Almuñécar’ como selección campeona y máxima goleadora del torneo con 17 tantos.

Tercer y Cuarto puesto

Con anterioridad a la final se celebró el partido por el tercer y cuarto puesto entre Almería y Sevilla. Fue la selección de Almería la que se impuso a la de Sevilla en un partido atractivo, con alternativas en el marcador y buen fútbol, donde los almerienses terminaron terceros de Andalucía tras ganar 2-1 a los sevillanos con goles de Cristian y Diego para Almería y un tanto de Sergio para Sevilla.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s