La Policía Local de Motril intercepta en un control a un conductor que dio positivo por cocaína y opiáceos

Policía Local

MOTRIL. El individuo, que fue puesto a disposición judicial, llevaba en su vehículo un hacha y un serrucho japonés.

La teniente de alcalde y responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado sobre las últimas actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Motril durante el pasado fin de semana, concretamente, entre la jornada del viernes y el domingo.

Positivo en drogas

Los agentes de la autoridad realizaron un control preventivo de seguridad vial en el que contabilizaron hasta 62 vehículos. En dicho control hubo que actuar con un varón 31 años que iba conduciendo tras haber consumido cocaína y opiáceos, dando positivo en el test de drogas. Igualmente, en la inspección ocular del vehículo, los agentes hallaron en su interior un hacha y un serrucho japonés de cortar árboles, objetos que quedaron intervenidos para su tramitación en el órgano competente. Dicho individuo fue puesto a disposición judicial.

Mujer desorientada

Los agentes de la Policía Local asistieron a una mujer desorientada y perdida por la zona sur de Motril, procediéndose de inmediato a efectuar gestiones con el objeto de llevarla en presencia de su familia, como así finalmente ocurrió.

Delfín

Los efectivos policiales hallaron varado un delfín en la playa de Poniente, dando parte al órgano competente para la toma de muestras y retirada del animal conforme a los protocolos de estos sucesos.

Sin permiso de conducir

Otra patrulla policial intervino a un varón que iba conduciendo un vehículo turismo, sin tener permiso de conducción alguno, por lo que fue derivado a los juzgados de guardia de Motril en la mañana de este lunes.

Horario de cierre

Los agentes, en el desarrollo de su labor preventiva, revisaron el horario de cierre de algunos pubs, terrazas y veladores, comprobando igualmente, la vigencia de su licencia; finalmente, la policía realizó un acta de denuncia por un supuesto incumplimiento de la ley.

Vuelco de un camión

La Policía Local acudió ante el vuelco de un camión en un camino rural debido al parecer a una deficiencia en el sistema de frenado, sin que afortunadamente hubiese personas en su interior, no teniendo que lamentar herido alguno, solo daños materiales.
Convivencia vecinal.

Los agentes han efectuado controles de las actividades recreativas y de espectáculos públicos, en el turno de noche, en garantía de la interrelación actividad económica y descanso vecinal. Así, hubo que actuar en distintos domicilios cuyos inquilinos generaban tales ruidos que perturbaban la pacífica convivencia ciudadana.

Equinos sueltos

Finalmente, fueron hallados dos equinos sueltos en medio de la calzada con grave riesgo de provocar un accidente y alterar la seguridad vial, siendo salvaguardados en una finca en garantía de su integridad.

La responsable municipal de Seguridad, María Ángeles Escámez, ha querido agradecer “la colaboración ciudadana de los motrileños facilitando el trabajo de los agentes en cada una de las actuaciones llevadas a cabo, como siempre, en beneficio de la sociedad en su conjunto, procurando que la ciudad siga manteniendo unos adecuados niveles de bienestar y convivencia”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.