
ALMUÑÉCAR. Los malagueños ganaron a los cordobeses por 5-1. Las selecciones de Almería y Sevilla terminaron terceras y cuartas de Andalucía, respectivamente, tras la victoria almeriense por 2-1.
La selección de Málaga se proclamó campeona de Andalucía tras vencer en la final a Córdoba por 1 a 5 y terminar invicta en la competición que se ha venido celebrando desde el pasado jueves en el estadio municipal ‘Francisco Bonet’ de Almuñécar, con la organización de la RFAF, a través de su delegación en Granada.
Fue el capitán del Málaga, Izán, quien levantó el XIV Trofeo ‘Ciudad de Almuñécar’ como selección campeona y máxima goleadora del torneo con 17 tantos.
Tercer y Cuarto puesto
Con anterioridad a la final se celebró el partido por el tercer y cuarto puesto entre Almería y Sevilla. Fue la selección de Almería la que se impuso a la de Sevilla en un partido atractivo, con alternativas en el marcador y buen fútbol, donde los almerienses terminaron terceros de Andalucía tras ganar 2-1 a los sevillanos con goles de Cristian y Diego para Almería y un tanto de Sergio para Sevilla.
